Nuestro Horario  Lunes‑Viernes  09:00‑14:00   16:00‑19:00
Llámanos:  96-333-45-38

Sugerencias para alargar la vida de tu teléfono móvil

Tecnitel > Our news > Blog > Sugerencias para alargar la vida de tu teléfono móvil
Sugerencias para alargar la vida de tu teléfono móvil

Son muchos los smartphones que reparamos a lo largo del año en el servicio técnico de Samsung mobile en Valencia, a veces por pequeños accidentes o un uso inadecuado que en ocasiones se podrían evitar con un mantenimiento correcto por parte del usuario.

En la actualidad, son muchos los modelos que podemos encontrar en el mercado, pero también es cierto que, cuando nos hacemos a un terminal, somos muchos los que no queremos cambiarlo por otro durante un tiempo, lo que hace importante darle un buen uso para alargar su esperanza de vida al máximo.

Desde el servicio técnico de Samsung mobile en Valencia creemos que hay ciertos puntos básicos que debes tener en cuenta para su cuidado, tanto externo como interno, por eso hoy, vamos a recordártelos.

– Aprovechar los ciclos de batería de tu teléfono. Deja que se agote completamente la batería antes de cargarlo. Y una vez agotada, cargar está completamente. Si no cuidamos este detalle y no aprovechamos las cargas completas, el rendimiento de la batería disminuirá a corto plazo notablemente.

– Proteger el dispositivo con una funda y una pantalla protectora.
Lo aislará de roturas y reducirá los impactos ante posibles golpes y caídas.

– Aislarlo de objetos imantados. Pueden dañar algunos de los componentes metálicos del sistema electrónico interno.

– Mantenerlo lejos de líquidos, salvo que sea un terminal resistente a ellos, los estropea. Las temperaturas extremas, sea frío o calor, tampoco le resulta favorable.

– Descarga las Apps desde sitios oficiales e instala un antivirus.

– Usa Apps que mejoren el rendimiento del software, los hay realmente útiles a la hora de optimizar resultados.

– No llenes el total de la memoria porque el sistema operativo se ralentiza. Utiliza las tarjetas de memoria o sistemas de almacenamiento en la nube para guardar tus archivos y borra todos aquellos que no uses.

Si eres de los que ya cumples estas sugerencias y aún así te surge alguna, avería, duda o consulta cuenta con nuestro equipo especializado Samsung de Tecnitel Iberia.

 

 

Deja una respuesta