Nuestro Horario  Lunes‑Viernes  09:00‑14:00   16:00‑19:00
Llámanos:  96-333-45-38

Cómo se estropean los teléfonos móviles

Tecnitel > Our news > Blog > Cómo se estropean los teléfonos móviles
Cómo se estropean los teléfonos móviles

La gran mayoría de los teléfonos que recibimos en nuestro centro de reparación móviles Samsung en Valencia llegan a nuestras manos con problemas derivados de una caída accidental. Y es que las pantallas y carcasas rotas son el pan nuestro de cada día para nuestros técnicos.

Por eso, nuestro consejo es siempre el de mantener el móvil dentro de una funda protectora que evite que estas caídas nos dejen desconectados. Además de la carcasa, no está de más que coloques sobre la pantalla de tu teléfono un protector especial. Este tipo de soluciones no solo no afectan para nada en la agilidad de tus gestiones manuales diarias, sino que evitan averías y, como consecuencia, costes extra innecesarios.

En segundo lugar, entre las averías más frecuentes que atendemos en nuestro centro de reparación de móviles Samsung en Valencia se encuentran las producidas por el agua. A veces, esa caída accidental termina con el teléfono bajo el agua, en una fuente, en la piscina o, mucho más frecuentemente en el inodoro.

Otras veces, sobre todo en los meses de verano, el móvil se sumerge sin que se haya caído. Estamos tan acostumbrados a llevarlo siempre encima que no es extraño que alguien se meta en la piscina o en la playa sin percatarse de que lo llevaba en uno de los bolsillos.

Si tu móvil cae al agua, lo mejor que puedes hacer es desmontarlo y colocar todas sus piezas en un recipiente con arroz crudo de manera que éste las cubra completamente. Pasadas unas horas, pues comprobar si funciona y, si no es así, traérnoslo a Tecnitel Iberia para que te lo reparemos. ¡Te lo devolveremos como nuevo!

 

 

Deja una respuesta