Nuestro Horario  Lunes‑Viernes  09:00‑14:00   16:00‑19:00
Llámanos:  96-333-45-38

Evita el sobrecalentamiento de la batería del móvil

Tecnitel > Our news > Blog > Evita el sobrecalentamiento de la batería del móvil
Evita el sobrecalentamiento de la batería del móvil

Como especialistas en el teléfono servicio técnico Samsung en Eixample, Valencia, sabemos que el sobrecalentamiento de los dispositivos es uno de los grandes quebraderos de cabeza para los usuarios. Si no tenemos cuidado con este punto, se puede acabar estropeando la batería del smartphone. Para evitar problemas, sigue leyendo este post.

Antes de arreglar el problema del calentamiento excesivo de los móviles, hay que dar con la causa. Puede ser por una inadecuada gestión de las apps en segundo plano: usamos durante mucho tiempo una herramienta y el hardware acaba saturado. El smartphone también puede calentarse de más por emplearlo de manera prolongada mientras está conectado a la red o por un software inapropiado.

Como profesionales de referencia en la teléfono servicio técnico Samsung en Eixample, Valencia, te aconsejamos que intentes corregir estos aspectos. Lo primero que has de hacer es revisar las apps que se están ejecutando en segundo plano. Recuerda cerrarlas cuando acabes de usarlas para que no saturen el hardware. Además, ten en cuenta que no es conveniente usar el aparato de forma constante mientras se está cargando.

Otra solución es que descargues alguna aplicación para enfriar el teléfono. Busca en la store, hay mucha variedad. Una de las más populares es Coolify, que se encarga de regular la temperatura del aparato de forma automática.

Si tu smartphone sufre otros fallos, no dudes en traérnoslo para que lo analicemos y lo arreglemos. Si quieres saber más sobre nuestros servicios, contacta con Tecnitel Iberia. Te estamos esperando

 

 

Deja una respuesta