Nuestro Horario  Lunes‑Viernes  09:00‑14:00   16:00‑19:00
Llámanos:  96-333-45-38

Consejos para que tu smartphone funcione como el primer día

Tecnitel > Our news > Blog > Consejos para que tu smartphone funcione como el primer día
Consejos para que tu smartphone funcione como el primer día

La proliferación de los teléfonos inteligentes y la confianza que los usuarios otorgan a estos dispositivos hace necesario contar con un adecuado servicio técnico oficial de Samsung en Valencia que ofrezca el servicio de mejor calidad en caso de avería.

Los diferentes estudios demuestran la proliferación de los smartphones, incluso por delante de ordenadores personales (ya sean los ordenadores de sobremesa o los portátiles) a la hora de consultar información. También están aumentando las transacciones económicas, como la compra de diferentes productos a través de las distintas plataformas electrónicas e incluso operaciones bancarias tales como consulta de las cuentas corrientes o pagos y transferencias.

En este sentido, contar con un móvil que no dé problemas es vital. Cuando se hace cualquier operación con el smartphone, los usuarios tienen la necesidad de que se haga lo más rápido posible, por lo que en el momento en el que empieza a dar algún problema es conveniente acudir a un buen servicio técnico oficial de Samsung en Valencia donde se pueda dar respuesta de forma adecuada, profesional y rápida.

Por otro lado, también es muy recomendable controlar que las aplicaciones que se están utilizando no hagan un uso inadecuado de la batería del teléfono, ya que en ocasiones la innecesaria actualización continua de algunas apps puede consumir rápidamente la vida útil de la misma. De hecho, se aconseja cambiar algunas configuraciones, como la de las descargas de los archivos o las copias de seguridad, ya que en ocasiones la configuración por defecto es la de hacer estas operaciones con la conexión de los datos y de forma automática. Sin embargo, puede ser mejor cambiarlo a copias semanales y con el uso de wifi.

En Tecnitel Iberia tenemos muy presente que la calidad del servicio es fundamental y, especialmente, que nuestros clientes puedan estar tranquilos a la hora de confiarnos sus smartphones para devolvérselo como el primer día.

 

 

Deja una respuesta