Nuestro Horario  Lunes‑Viernes  09:00‑14:00   16:00‑19:00
Llámanos:  96-333-45-38

La fábrica de móviles más grande del mundo

Tecnitel > Our news > Blog > La fábrica de móviles más grande del mundo
La fábrica de móviles más grande del mundo

Seguro que el servicio oficial de Samsung en Valencia es uno de los lugares a los que debes dirigirte en caso de algún problema con tu teléfono.

Samsung es una empresa surcoreana que siempre está a la última en prestaciones tecnológicas y no para de editar nuevos modelos de móviles con las últimas novedades. Por ello, este gigante de la telefonía se fue haciendo un nombre poco a poco en el mundo de los smartphone hasta que se ha convertido en uno de los líderes.

Si acudes a un servicio oficial de Samsung en Valencia podrás observar que siempre te atenderá un técnico especializado en la marca y las piezas que utilizan son totalmente originales.

Por toda la demanda de compra que registra, esta empresa acaba de inaugurar en la India la fábrica de móviles más grande del mundo, donde se producirán 120 millones de unidades al año hasta 2020.

Samsung comenzó la producción en la India en 2007. Espera duplicar la cifra con esta fábrica de reciente inauguración. Este gesto de apostar por el país asiático hará que se convierta en un centro mundial de producción.

Teniendo en cuenta este dato, puede parecer paradójico que muchos habitantes de este país no dispongan de móviles. Tan solo uno de cada cuatro posee uno de estos aparatos. Con estas instalaciones, se generarán puestos de trabajo y cierto nivel de bienestar en la zona geográfica donde se ubican. Desde esta multinacional, se espera poder producir modelos competitivos y adaptados a los nuevos tiempos, que le permitan seguir liderando el mercado.

Desde Tecnitel Iberia esperamos que confíes en esta gran marca e intentes arreglar tus objetos antes de cambiarlos por uno nuevo. A veces los arreglos son poca cosa y puedes evitar tener que gastarte un dinero que podrías invertir en otros productos y servicios.

 

 

Deja una respuesta