Nuestro Horario  Lunes‑Viernes  09:00‑14:00   16:00‑19:00
Llámanos:  96-333-45-38

Controla tu actividad y tu salud desde tu smartphone

Tecnitel > Our news > Blog > Controla tu actividad y tu salud desde tu smartphone
Controla tu actividad y tu salud desde tu smartphone

En un momento en el que la tecnología es la piedra angular de nuestro día a día y en el que los smartphones son algo más que una herramienta de trabajo, los Sat de Samsung en Valencia nos ofrecen la posibilidad de que nunca necesitemos prescindir de esta extensión tan clave como son los teléfonos inteligentes.

La cantidad de aplicaciones orientadas al fitness y a enfocar nuestra vida de un modo más saludable son, a día de hoy, innumerables. Un porcentaje muy amplio de la población poseedora de un smartphone lleva instalada alguna de ellas para monitorizar su salud y su actividad diaria. Los Sat de Samsung en Valencia, de hecho, encuentran esta aplicación en la mayoría de teléfonos que llegan a sus manos.

Estas aplicaciones nos permite llevar un minucioso registro de nuestros hábitos de sueño, actividad física, permiten monitorizar nuestra dieta en cuanto a cafeína, agua o tipos de comidas y nos proporcionan un detallado análisis, incluyendo incluso las calorías que ingerimos.

Podemos realizar todos estos controles desde la palma de nuestra mano gracias a los sensores que portan los dispositivos. Algunas de estas aplicaciones nos ayudan a controlar, incluso, la frecuencia cardíaca y el estrés a través sensores que se sitúan junto a la lente de la cámara trasera de nuestro smartphone.

Este tipo de apps, además, tienen un sistema de trofeos, competiciones y recompensas que te incitan al movimiento, comparando tu progreso con el de amigos y conocidos. Asimismo y si perciben que estás inactivo durante un tiempo, te animan a comenzar de nuevo poco a poco con frases como «¿te parece que intentemos andar hoy 13 minutos?».

Si quieres saber más sobre como optimizar tus aplicaciones, el mantenimiento, reparaciones y todo lo que forma parte del entorno de los smartphones, en Tecnitel Iberia te asesoraremos e informaremos de todo cuanto necesites.

 

 

Deja una respuesta