Nuestro Horario  Lunes‑Viernes  09:00‑14:00   16:00‑19:00
Llámanos:  96-333-45-38

Las mejores aplicaciones para amantes de la música

Tecnitel > Our news > Blog > Las mejores aplicaciones para amantes de la música

Acudir al servicio Sat Samsung Valencia es imprescindible si nuestro teléfono móvil sufre alguna avería, pues se ha vuelto un dispositivo indispensable. Los móviles ofrecen un sinfín de beneficios, por eso queremos le saques a tu dispositivo el máximo partido.

La tecnología avanza cada vez más deprisa y los aparatos de telefonía ofrecen cada vez más prestaciones, además del servicio Sat Samsung Valencia, permitiendo añadir distintas funcionalidades más útiles y novedosas, como las aplicaciones de música. Las repasamos a continuación.

Spotify es más de sobra conocida entre los melómanos que están habituados a usar su móvil también como un reproductor de música digital. Incluye muchas funcionales, entre las que destacan la creación de listas, el radar de novedades (una selección musical hecha por la aplicación tomando como referencia la música que escuchamos), la descarga de canciones para su escucha off line y, por supuesto, la gran base de datos de artistas y grupos a la que podemos acceder. Todo esto en un mismo sitio.

Music Match contiene una relación de letras de canciones de más de doce millones. Podemos usar la aplicación como un simple reproductor musical en el que ir viendo en la pantalla las letras de lo que vamos escuchando. Además, ahora podemos conectarla a nuestra cuenta de Spotify.

Soundcloud es una plataforma para que músicos y colaboradores suban su propio material para darse a conocer a otros, ya que se les proporcionan diversos canales de distribución. Una forma original y al alcance de todos para poder descubrir nuevos grupos y artistas emergentes, y también para poder escuchar sesiones de música de una duración más extensa que lo que dura una canción normal mezclada por djs o usuarios anónimos.

Si quieres saber más sobre aplicaciones, mantenimiento y todo lo que rodea al mundo móvil, no dudes en visitarnos en Tecnitel Iberia donde te asesoraremos e informaremos de todo lo que necesites.

 

 

Deja una respuesta