Nuestro Horario  Lunes‑Viernes  09:00‑14:00   16:00‑19:00
Llámanos:  96-333-45-38

Protege tu móvil de las caídas accidentales

Tecnitel > Our news > Blog > Protege tu móvil de las caídas accidentales
Protege tu móvil de las caídas accidentales

Son muchos los clientes que cada día nos muestran la confianza que tienen en el servicio técnico oficial Sony Ericsson de Valencia trayendo a reparar sus smartphones. El uso casi constante al que sometemos a nuestros móviles hace que, de vez en cuando, sufran una avería. Una de las más comunes es la rotura de la pantalla algo que suele ocurrir de manera accidental.

Pero pese a su carácter fortuito, desde el servicio técnico oficial Sony Ericsson de Valencia queremos darte unos sencillos consejos para que, si se te cae al suelo, al menos la pantalla no se rompa con facilidad. El primero de estos consejos es el de utilizar una funda. Hay unas que son más resistentes que otras, pero, en principio, hasta las más sencillas pueden evitar la rotura de la pantalla en caso de que se te caiga de las manos, por muy duro que sea el suelo.

Otra solución muy recomendable es la de colocar una lámina de vidrio templado protegiendo la pantalla de tu smartphone. Así, en el caso de que se te escurra de las manos, lo que se romperá será el protector, algo que puedes sustituir tú mismo por unos pocos euros y así no te verás en la tesitura de tener que estar varios días sin teléfono, además, claro está, de que la reparación de la pantalla táctil es bastante más costosa. Algunos usuarios dicen que con estos protectores se pierden parte de la estética del propio aparato por lo que optan por no colocarlo. En estos casos, no estaría de más colocar una lámina protectora para que la pantalla no sufra arañazos, pero en caso de caída, repetimos, los accidentes más habituales, su utilidad es prácticamente nula.

En Tecnitel Iberia encontrarás todo lo necesario para proteger tu móvil.

 

 

Deja una respuesta