Nuestro Horario  Lunes‑Viernes  09:00‑14:00   16:00‑19:00
Llámanos:  96-333-45-38

Consejos para ahorrar batería en el móvil

Tecnitel > Our news > Blog > Consejos para ahorrar batería en el móvil
Consejos para ahorrar batería en el móvil

Una de las mayores preocupaciones sobre nuestros smartphones es la autonomía de la batería. De hecho, el mal uso de la misma es un motivo bastante frecuente para la reparación de dispositivos en el servicio oficial Sony Ericsson en Valencia.

La tecnología ha avanzado de manera abismal en relación a la telefonía móvil en un plazo de tiempo muy reducido. De hecho, se puede hacer prácticamente de todo con un móvil entre las manos. Sin embargo, la duración de las baterías sigue produciéndonos grandes dolores de cabeza. Y es que son muchos los terminales a los que le cuesta llegar vivos al final del día. Por este motivo, desde el servicio oficial Sony Ericsson en Valencia se proporcionan una serie de trucos con los que ahorrarás energía en tu dispositivo de manera considerable:

1. Cierra las aplicaciones en segundo plano: muchas de las aplicaciones que hemos instalado en el teléfono móvil consumen batería a pesar de que no lo estemos utilizando. Asimismo, debemos ser conscientes de que todos aquellos programas que abrimos seguirán funcionando mientras no marquemos la opción de cerrar en los menús específicos. En definitiva, cuantas más aplicaciones estén abiertas en segundo plano, mayor consumo existirá.

2. Evita el “modo reunión”: Lejos de lo que pueda parecer, la vibración de nuestros dispositivos es una de las funciones que más gasto energético genera. Por lo tanto, si has configurado los perfiles en volumen de llamada alto, la vibración es claramente prescindible. Del mismo modo, si estamos en una reunión, es recomendable establecer el “modo silencio”.

3. Brillo de pantalla: mantener el brillo de pantalla al máximo, además de causar molestias en los ojos, produce un enorme consumo de energía. Es decir, trata de ser selectivo y aumenta el brillo cuando sea estrictamente necesario.

Para más información sobre el ahorro de batería móvil, contacta con nosotros en Tecnitel Iberia. Estamos deseando ayudarte.

 

 

Deja una respuesta