Nuestro Horario  Lunes‑Viernes  09:00‑14:00   16:00‑19:00
Llámanos:  96-333-45-38

Atento a estos detalles si se ha roto la pantalla de tu móvil

Tecnitel > Our news > Blog > Atento a estos detalles si se ha roto la pantalla de tu móvil
Atento a estos detalles si se ha roto la pantalla de tu móvil

Como servicio de reparación Samsung en Valencia estamos especializados en la sustitución de pantallas en todo tipo de terminales. Este tipo de accidentes es muy habitual, dado el uso continuado que se hace del móvil. Si recientemente has tenido la desventura de que se haya roto el cristal o la pantalla de tu teléfono, debes tener en cuenta los siguientes detalles.

En primer lugar, es común que cuando el cristal se rompe la pantalla pueda seguir operando correctamente. Ante esta situación algunos usuarios siguen empleando el terminal con normalidad. Esto es peligroso, pues existen microcristales que podrían dañar los dedos al usar la pantalla.

En segundo lugar, una situación habitual que nos encontramos en el servicio de reparación Samsung en Valencia es que, tras un uso continuado con el cristal roto, el móvil haya sufrido problemas de: cortocircuitos, por filtrase agua al interior; o de malfuncionamiento, por entrar suciedad por la zona por donde estalló el cristal.

En tercer lugar, debes tener en cuenta dos detalles de gran importancia cuando solicites un cambio de pantalla para tu móvil. El primero es que la pantalla sea original. En el mercado existen un gran número de pantallas cuya resolución y respuesta táctil es mucho peor que la original, de ahí que los servicios no oficiales puedan ofrecer precios más asequibles. En segundo lugar, recuerda que cuando nosotros cambiemos la pantalla de tu móvil pondremos una original y, además, esta tendrá una garantía, situación que no se produce fuera del servicio técnico oficial.

Si quieres que un equipo especializado se ocupe de tu móvil, contacta con Tecnitel Iberia.

 

 

Deja una respuesta