Nuestro Horario  Lunes‑Viernes  09:00‑14:00   16:00‑19:00
Llámanos:  96-333-45-38

El problema de las baterías en el Samsung Galaxy Note 7

Tecnitel > Our news > Blog > El problema de las baterías en el Samsung Galaxy Note 7
El problema de las baterías en el Samsung Galaxy Note 7

Como ya sabes, si quieres comprar repuestos de teléfonos móviles en Valencia solo tienes que acercarte a nuestra tienda. Disponemos de una gran variedad de artículos a muy buen precio, tanto de Samsung como de Sony Ericsson. Precisamente, uno de esos accesorios ha causado más de un problema a algunos clientes. Nos referimos a las baterías del Galaxy Note 7, un asunto que pretendemos explicar brevemente en esta nueva entrada.

Algunos usuarios pudieron comprobar cómo sus baterías explotaban durante el proceso de carga o en otros momentos. Aunque se trataba de una minoría de teléfonos, lo cierto es que los fallos acabaron por llevar a la compañía de Corea del Sur a retirarlos del mercado.

Este fallo provocó la retirada de alrededor de 2’5 millones de Galaxy Note 7. Según la investigación realizada por la firma, una de las pilas presentaba un problema de diseño que hacía que se ejerciera daño en el borde derecho de la misma. Además, la Batería B tenía un defecto en las soldaduras internas. Es decir, fue la batería la responsable de los fallos que provocó el teléfono.

No obstante, superados esos problemas, no se ha vuelto a detectar ninguno parecido. Pero en el caso de que tu teléfono Samsung tenga algún problema solo tienes que acercarte a nuestro taller. En Tecnitel Iberia nos encargaremos de revisarlo para comprobar que todas las piezas están en perfectas condiciones.

Disponemos de todo tipo de repuestos de teléfonos móviles en Valencia, tanto de Samsung como de Sony Ericsson. Si quieres una batería nueva para tu móvil, unos auriculares o reparar la cámara, puedes llamarnos.

 

 

Deja una respuesta