Nuestro Horario  Lunes‑Viernes  09:00‑14:00   16:00‑19:00
Llámanos:  96-333-45-38

Apps para redactar o modificar documentos en el móvil

Tecnitel > Our news > Blog > Apps para redactar o modificar documentos en el móvil
Apps para redactar o modificar documentos en el móvil

En Sat Samsung Valencia sabemos muy bien que las características y versatilidad de los móviles actuales los convierten en herramientas de trabajo para cualquier ámbito. Sin duda, uno de los recursos más buscados, tanto para profesionales de la redacción como para usuarios que necesitan gestionar documentos o crear otras tareas ofimáticas, es la de una herramienta compatible con la mayor cantidad de formatos y dispositivos.

Desde nuestra experiencia en aplicaciones móviles, en Sat Samsung Valencia presentamos dos de las aplicaciones ofimáticas mejor valoradas para los sistemas Android. WPS Office+PDF, de la compañía Kingsoft, es una de las aplicaciones de más éxito entre editores y usuarios. Compatible y funcional con terminales de cualquier especificación técnica, ofrece la lectura, creación y edición de documentos mediante sus herramientas integradas, permitiendo la gestión de archivos compatibles con todo Microsoft Office: Word, Excel e incluso Powerpoint. Por supuesto, también permite visualizar todos los archivos de tipo PDF, y exportar a este tipo de documento todos los demás. Con la opción de sincronizarlo con cuentas en la nube como Dropbox, Onedrive o Google drive, nuestros archivos estarán siempre respaldados y disponibles, en cualquier momento y en cualquier otro de nuestros equipos.

Por otro lado, AndrOpen Office, es la versión para sistemas Android de la famosa suite ofimática de código abierto Apache OpenOffice. Aunque desarrollado para móviles por otra empresa, esta aplicación integra todos los componentes de la versión de escritorio, y permite gestionar de igual modo la mayoría de los formatos de archivos de Microsoft Office, además de los del tipo OpenDocument. Como curiosidad, su interfaz se desmarca en el uso de un ratón virtual de uso táctil para facilitar la edición de los documentos.

En Tecnitel Iberia somos expertos en aplicaciones y reparación y optimización de tu terminal móvil. Para más información, contacta con nosotros.

 

 

Deja una respuesta