Nuestro Horario  Lunes‑Viernes  09:00‑14:00   16:00‑19:00
Llámanos:  96-333-45-38

Las app más útiles para vigilar tu salud

Tecnitel > Our news > Blog > Las app más útiles para vigilar tu salud
Las app más útiles para vigilar tu salud

Como servicio técnico Sony Ericsson en Valencia, estamos al tanto de todas las novedades en el mundo móvil, incluidas las aplicaciones que más éxito están teniendo a lo largo del año. Dado el creciente interés entre la población general por el mantenimiento de una buena salud, hemos decidido dar un repaso por aquellas que más pueden servirte de ayuda para estar en forma.

Endomondo es una especie de entrenador personal que vigila si corres, vas en bicicleta, caminas o haces cualquier otro tipo de ejercicio. Su mayor valor es que te ayuda a motivarte y a hacer que el deporte sea divertido. Para ello hace un seguimiento de tu actividad física y la analiza. Incluso puede llevar un registro de tu actividad cardíaca si le conectas el dispositivo adecuado.

Otro entrenador personal, Skymble, está enfocado a crear una rutina de ejercicios con objetivos claros. Tiene además un contador de calorías que te dice cuántas pierdes en cada ejercicio que realices.

Una forma de cuidar tu salud es teniendo un peso saludable, y de ello se ocupa Diet Coacher, una aplicación centrada en dietas para mujeres. La motivación la centra en superar las comidas entre horas y los alimentos prohibidos.

Por último, como te decimos, una parte importante lo constituye la alimentación. Nada mejor que una serie de recetas para mantener la línea y planificar los menús diarios. Con Recetas Saludables Libres será sencillo seguir una buena dieta.

Cualquier duda o consulta que tengas sobre tu móvil, consúltanos en Tecnitel Iberia.

Recuerda que somos servicio técnico Sony Ericsson en Valencia y que atendemos a las principales marcas y operadores.

 

 

Deja una respuesta