Nuestro Horario  Lunes‑Viernes  09:00‑14:00   16:00‑19:00
Llámanos:  96-333-45-38

Las novedades del nuevo Samsung S7

Tecnitel > Our news > Blog > Las novedades del nuevo Samsung S7
Las novedades del nuevo Samsung S7

Somos líderes en asistencia técnica de Samsung en Valencia y por eso sabemos que el nuevo modelo de la marca en cuanto a smartphones es un terminal realmente diferente. Desde que salió el Samsung S7 está arrasando por todo el mundo gracias a sus características técnicas y a las prestaciones que puede ofrecerte.

En la entrada de hoy vamos a enumerar sólo algunas de las novedades que presenta dicho teléfono. Por un lado el diseño de este terminal es más elegante que sus predecesores. Sus líneas han sido perfeccionadas y su pantalla aprovecha cada pulgada de espacio, llegándose a curvar por los bordes del teléfono para ser así más grande.

Como es evidente los microprocesadores de este nuevo modelo son todavía más potentes porque en la marca coreana saben que es tan importante un buen resultado por fuera como por dentro.

La cámara, el sensor de huellas dactilares y otros extras han sido mejorados para ofrecer la mejor experiencia a los consumidores. En el nuevo teléfono de Sansung encontraremos de nuevo una ranura para micro SD aunque el teléfono goza de una gran memoria interna.

Más allá de todas estas novedades hay una que llama especialmente la atención y es que Sansung se apunta a hacer teléfonos sumergibles para que no tengas que preocuparte del peligro de la humedad que ha roto tantos terminales en el mundo. Nosotros como expertos en la asistencia técnica de Sansung en Valencia sabemos que este teléfono es especialmente resistente, pero si necesitas de nuestra ayuda siempre estaremos allí.

Cuenta con los mejores expertos en tecnología de Tecnitel Iberia.

 

 

Deja una respuesta