Nuestro Horario  Lunes‑Viernes  09:00‑14:00   16:00‑19:00
Llámanos:  96-333-45-38

Accesorios para móviles: el mundo a tu alcance

Tecnitel > Our news > Blog > Accesorios para móviles: el mundo a tu alcance
Accesorios para móviles: el mundo a tu alcance

Si necesitas repuestos para teléfonos móviles en Valencia, te conviene visitar una tienda que sea servicio técnico y que tenga experiencia en la marca de tu terminal.

Uno de los repuestos más comunes son las fundas para móvil, fundamentales para conservarlo en buen estado y preservarlo de golpes, arañazos y accidentes. En esto, como en todo, conviene fiarse de fundas oficiales, recomendadas por el fabricante original. No tanto por el encaje, que también, sino sobre todo porque suelen ser las de más calidad en sus materiales. Si vas a llevar el móvil en circunstancias especialmente arriesgadas (para hacer deporte al aire libre, por ejemplo) dínoslo y te ofreceremos las fundas más resistentes en lugar de las más cómodas para el día a día.

Otro complemento estrella son las baterías y los cargadores. Si usas mucho el teléfono, no es mala idea hacerte desde el principio con un segundo cargador en un servicio de repuestos para móviles en Valencia, para poder tenerlo en la oficina, en una segunda vivienda o simplemente para dejar uno en casa y llevar otro encima. Ya sabes que ahora hay cargadores externos, con muchas horas de autonomía: dependemos menos que nunca de los enchufes. Recuerda que es mejor no dejar los cargadores conectados a la corriente sin móvil. Gastan poquísimo, pero se estropean mucho más.

Los cables para conectar el móvil al ordenador son otro accesorio sin el que difícilmente concebimos el uso de nuestros teléfonos hoy. Para pasar rápidamente las fotos y vídeos a nuestro disco duro, para hacer copias de seguridad de números de teléfono o notas y para pasar al móvil tonos, canciones, etc.

Necesites lo que necesites, en Tecnitel Iberia podemos ayudarte.

 

 

Deja una respuesta