Nuestro Horario  Lunes‑Viernes  09:00‑14:00   16:00‑19:00
Llámanos:  96-333-45-38

Trucos para sacar más provecho a tu Samsung

Tecnitel > Our news > Blog > Trucos para sacar más provecho a tu Samsung
Trucos para sacar más provecho a tu Samsung

Como expertos en la venta de repuestos para teléfonos móviles en Valencia, sabemos que la mayoría de los usuarios de telefonía desconocen todas las funcionalidades que tienen sus smartphones, limitándose a utilizar solo una pequeña parte del potencial de su teléfono. Por este motivo y aprovechando nuestra experiencia como servicio técnico oficial Samsung, hoy nos gustaría contarte algunos trucos y curiosidades que pueden ayudarte a sacar más partido a tu teléfono.

Por ejemplo, ¿sabías que muchos modelos Samsung poseen un teclado flotante sobre las apps? Sólo es necesario pulsar en el icono que se muestra en la parte inferior izquierda (junto a la barra espaciadora) y tendrás activada esta función tan útil cuando se trabaja en multitarea.

Como expertos en la venta de repuestos para teléfonos móviles en Valencia sabemos que la función bloqueo es otra de las menos conocidas de algunos teléfonos Samsung como el Galaxy S4. Esta opción está orientada a que nuestro teléfono no nos moleste cuando estamos descansando, pudiendo elegir a la carta las notificaciones, llamadas o mensajes que quedarán temporalmente restringidos hasta que decidamos estar operativos de nuevo.

También es posible mejorar el audio durante una llamada. En el apartado ‘Configuración-mi dispositivo-llamada’ se puede activar un ecualizador, darle más volumen al sonido que nos llega e incluso ‘jugar’ con el reductor de ruido.

Como ves, son muchas las prestaciones que tienen los teléfonos inteligentes hoy en día y sin embargo, la mayoría de nosotros nos limitamos a usarlos para llamar, usar aplicaciones de mensajería instantánea o consultar las redes sociales. En Tecnitel Iberia te aconsejamos venir a vernos si tienes dudas sobre algún funcionamiento de tu teléfono o si sufre alguna avería.

 

 

Deja una respuesta