Nuestro Horario  Lunes‑Viernes  09:00‑14:00   16:00‑19:00
Llámanos:  96-333-45-38

La importancia de comprar tus repuestos en centros acreditados

Tecnitel > Our news > Blog > La importancia de comprar tus repuestos en centros acreditados
La importancia de comprar tus repuestos en centros acreditados

Recurrir a un centro oficial siempre será la mejor opción cuando busquemos asistencia técnica de Samsung en ValenciaAcudir a un establecimiento que nos ofrezca esta garantía nos permitirá también acceder a todos los servicios post venta que nos ofrece la marca coreana. Nuestras consultas y reparaciones se atenderán más ágil y fácilmente y nos prestarán un dispositivo mientras se arregla el nuestro.     Acudir a un servicio técnico oficial supone tener acceso a una gran cantidad de información técnica confidencial y muy difícil de conseguir para los centros no oficiales. Además obtienen los repuestos necesarios para las reparaciones directamente de los fabricantes.

Acudir a un centro como Tecnitel Iberia te ofrece la garantía de que siempre se trabaja con repuestos originales.   Acudiendo a uno de estos establecimientos  sabes que se te está ofreciendo el mejor servicio que existe en el mercado para tu necesidad. La innovación es algo básico en las empresas del sector de la reparación de dispositivos móviles       En definitiva, acudir a un servicio técnico oficial nos hará disponer de profesionales expertos formados directamente por los fabricantes, saber que se están utilizando sólo recambios originales para arreglar nuestro dispositivo y que estos son sometidos a avanzados controles de calidad.

Lo recomendable es acudir siempre a los Servicios Técnicos Oficiales del fabricante. Los teléfonos móviles son cada vez más sofisticados y necesitan de una mayor especialización y preparación de los técnicos reparadores. Nuestro servicio de asistencia técnica de Samsung en Valencia garantiza una adecuada formación, equipamiento y experiencia de sus técnicos y la utilización de piezas originales. Además, las reparaciones de los servicios oficiales se ajustan a la garantía establecida por ley.

 

 

Deja una respuesta