Nuestro Horario  Lunes‑Viernes  09:00‑14:00   16:00‑19:00
Llámanos:  96-333-45-38

5 trucos para que la batería de tu smartphone dure más

Tecnitel > Our news > Blog > 5 trucos para que la batería de tu smartphone dure más
  1. Reduce el brillo de la pantallaEn cualquier servicio de reparación de Samsung en Valencia te dirán que uno de los elementos que más pueden influir en la duración de la batería es el brillo de la pantalla. Aunque en las pantallas táctiles el brillo es importante para ver con mayor nitidez, procura ajustarlo manualmente y tu batería te lo agradecerá.
  2. Desactiva la vibraciónAunque es muy habitual que si tienes el móvil en silencio recurras al vibrador para enterarte de los mensajes y las llamadas que recibes, el motor del móvil es el que permite dicha vibración, convirtiéndose en un acelerador en el consumo de la energía de la que dispone tu teléfono. Procura desactivarlo y notarás un acusado ahorro de batería.
  3. Cierra las aplicaciones que no usesMuchas aplicaciones consumen mucha energía aunque no las estés utilizando. Por eso, otro de los consejos que recibirás en cualquier establecimiento que ofrezca un servicio de reparación de Samsung en Valencia es que cierres todas aquellas aplicaciones que no usas frecuentemente.
  4. Desactiva las conexiones inalámbricasEsta es sin duda una de las principales causantes del gran consumo de batería que sufre nuestro smartphone. Tener activadas conexiones inalámbricas como Wifi, GPS o Bluetooth pueden acelerar notablemente el consumo de la misma ya que nuestro teléfono estará buscando constantemente las conexiones a estas redes.
  5. Desactiva las notificacionesEn Tecnitel Iberia te recomendamos desconectar las notificaciones de muchas aplicaciones y herramientas que aunque no están siendo utilizadas consumen energía cuando reciben la llegada de notificaciones, especialmente redes sociales como Facebook y Twitter y sus llamadas notificaciones push.

 

Deja una respuesta