Nuestro Horario  Lunes‑Viernes  09:00‑14:00   16:00‑19:00
Llámanos:  96-333-45-38

150

Tecnitel > Our news > Blog > 150
150

¿Podrías estar un día sin tu teléfono móvil? Cuando se nos estropea, por el motivo que sea, son muchos los que corren a reparar su Samsung en Valencia. No es tanta la dependencia a este pequeño aparato móvil como el servicio que nos ofrece, haciéndonos la vida mucho más fácil. ¿Por qué nos acompaña a todas partes? Porque nos ofrece información sobre quién nos ha llamado, permitiéndonos responder al instante a un mensaje de un amigo o contestar a un e-mail de la empresa. Y todo ello, gracias a las distintas aplicaciones móviles. Programas que podemos descargar y a los que podemos acceder desde nuestro dispositivo. Uno de los más populares sigue siendo el WhatsApp, que cuenta con unos seiscientos millones de usuarios en todo el mundo. Fácil de usar e intuitivo, te permite enviar mensaje multimedia a tus amigos (fotos, vídeos, notas de audio…) y compartir tu ubicación. Pero no es la única app que está triunfando entre los usuarios de smartphones.

Todos los años salen nuevos programas, gratuitos o de pago, que dan de qué hablar y llaman nuestra atención. Este año destaca la app de uno de los juegos más adictivos, el Candy Crush Saga. Consiste en enlazar unos caramelos en combinaciones de 3 como mínimo para ir eliminando bloques, pasando de nivel.

En esta lista no podía faltar el Shazam, un reconocedor de canciones y series. Una vez abierto, lo acercas al altavoz dónde estás escuchando esa canción que te gusta pero que no sabes cómo se llama y te dice a quién pertenece. También te indica el álbum en el que aparece, el videoclip y hasta donde podrías bajarte su letra.

No podemos dejar de hablar de Clean Master. Desde Tecnitel Iberia te animamos a descargártela, ya que no solo se encarga de optimizar la memoria, también elimina los archivos basura y actúa como antivirus.

Si tienes que reparar tu Samsung en Valencia para disfrutar de estos programas, no dudes en consultarnos.

 

 

Deja una respuesta