Nuestro Horario  Lunes‑Viernes  09:00‑14:00   16:00‑19:00
Llámanos:  96-333-45-38

Durante las vacaciones, cuida tu telefóno móvil

Tecnitel > Our news > Blog > Durante las vacaciones, cuida tu telefóno móvil
Durante las vacaciones, cuida tu telefóno móvil

Con una gran experiencia como servicio técnico oficial Sony Ericsson en Valencia, dejamos algunos consejos para que disfrutes de tu móvil durante las vacaciones, sin dañarlo. Los smartphones se han convertido en un aparato indispensable en prácticamente todas las situaciones. Por ello, también son muy utilizados en verano: para llamar, hacer fotos, actualizar las redes sociales, etc. Sin embargo, la época estival esconde algunos peligros que – aunque parezcan inofensivos – pueden dañar gravemente tu teléfono.

La exposición a las altas temperaturas solares puede deteriorar el terminal impidiendo el funcionamiento de la batería. Intenta dejarlo siempre en un local protegido del calor y, si aparcas tu coche al sol, no dejes tu teléfono dentro. Además del calor, la playa también esconde otros peligros indudables para tu dispositivo: el polvo y la arena. Aunque algunos terminales incorporen sistemas de protección contra estos tipos de agentes, conviene proteger tu teléfono ya que la garantía no incluye la reparación por los posibles daños ocasionados por la entrada de polvo, arena o agua. Protege el exterior con una funda adecuada. En tiendas especializadas, como las que prestan servicio técnico oficial Sony Ericsson en Valencia, podrás encontrarlas.

Otro agente muy agresivo para los teléfonos móviles es el agua. Mantén el dispositivo alejado de la piscina, del mar, lagos… Salvo que tu Smartphone esté garantizado para la inmersión, no se recomienda mojarlo. Ten cuidado con los niños y mascotas ya que, en un minuto de distracción, pueden coger tu móvil y llevarlo al lugar menos apropiado. En este sentido, mantelo siempre bajo tu vigilancia también por los riesgos de hurtos, que crecen de forma considerable en verano.

En Tecnitel Iberia te ofrecemos los mejores consejos sobre cómo cuidar tu teléfono. Trabajamos para que puedas disfrutar de tus vacaciones y de tu smartphone con total tranquilidad.

 

 

Deja una respuesta