El servicio técnico oficial Samsung en Valencia es la mejor solución que tienes para reparar cualquier problema que te haya podido surgir con tu teléfono móvil. No es de extrañar que las personas que buscan solventar los pequeños daños que puedan tener haya crecido, ya que la marca surcoreana sigue con su ascenso imparable en el mundo de la telefonía móvil.
Samsung Electronics cerró el 2012 con la cifra récord de 16.650 millones de euros de beneficio neto. Esto supone, nada más y nada menos, un 73% más que el año anterior, y la mejor cifra en toda la historia del gigante asiático. Para entender el motivo de estos datos, hay que tener en cuenta el aumento de las ventas del 22% con respecto al 2011. En total fueron 140.650 millones de euros en ventas, sobre todo, de smartphones, televisores y otros aparatos electrónicos.
Además, desde la sede del gigante surcoreano se ha declarado que esperan que un nuevo crecimiento de sus ventas en el primer trimestre del 2013 en los países emergentes, lo que le ayudará a mantener su posición de privilegio al frente del mundo de la telefonía móvil.
Desde Tecnitel Iberia, como servicio técnico oficial de Samsung en Valencia, hemos sido testigos del gran crecimiento de la empresa en los últimos años, sobre todo gracias a la mejora de sus teléfonos y tabletas. Estamos seguros que el récord, tanto de ventas como de beneficios, tiene que ver mucho con la calidad y fiabilidad que han presentado productos como el Galaxy S2, el Galaxy S3 y el Galaxy Note, buques insignia de la marca asiática durante 2012 y parte de 2013.
Por último, el dominio de Samsung sobre sus competidores se refleja también en las bolsas, donde las acciones de esta compañía han sufrido una revalorización del 12% en el último trimestre. Este dato entra en comparación con las de su gran rival, Apple, que se desplomaron un 20%.