Nuestro Horario  Lunes‑Viernes  09:00‑14:00   16:00‑19:00
Llámanos:  96-333-45-38

35%

Tecnitel > Our news > Blog > 35%
35%

Los usuarios cada vez se conectan más a la red a través de sus dispositivos telefónicos. Tanto es así, que el incremento en España se cifra en un 35% en sólo dos años, con lo que el porcentaje de personas que se conecta a internet mediante el móvil alcanza el 84%. Estos son los datos que desprenden del último informe elaborado por Ametic y Accenture. Como servicio oficial de Samsung en Valencia, hemos comprobado que esta tendencia es creciente, como demuestra el aumento en las ventas de smartphones.

Con este crecimiento registrado entre 2011 y 2013, España supera la cifra de usuarios de internet móvil de Alemania, Reino Unido y Francia, así como la media europea. Esta nueva manera de acceder a la red es más rápida y cómoda para los usuarios, que pueden disponer de los servicios online desde cualquier lugar con cobertura. En Tecnitel Iberia queremos destacar que el uso de smartphones por parte de los jóvenes de entre 20 y 29 años es mayoritario, con un 96%.

La utilización de las tabletas también es masiva. Según este estudio, ya hay más de cuatro millones de usuarios de estos dispositivos en España. Las aplicaciones son unos atractivos destacados de los móviles con acceso a internet. De hecho, el 94% de las personas que navegan por la red con sus teléfonos se ha descargado apps en alguna ocasión. Desde nuestro servicio oficial de Samsung en Valencia, nos parece importante destacar que este porcentaje supone un incremento de 23 puntos respecto a 2012.

 

 

Deja una respuesta