Nuestro Horario  Lunes‑Viernes  09:00‑14:00   16:00‑19:00
Llámanos:  96-333-45-38

5 averías frecuentes de móviles

Tecnitel > Our news > Blog > 5 averías frecuentes de móviles
5 averías frecuentes de móviles
  1. Caídas accidentalesUn elevado porcentaje de las reclamaciones por daños se debe a las caídas de los terminales al suelo. La rotura de la pantalla o el desajuste de alguna pieza provocan que los móviles no funcionen correctamente. Como servicio técnico de Sony Ericsson en Valencia, sabemos que, con ayuda profesional, pueden repararse los teléfonos y volver a operar de modo adecuado.
  2. Fallos de softwareSegún los profesionales del sector, una de cada cuatro averías tiene su origen en los fallos de software. La instalación de muchas aplicaciones puede hacer que el sistema vaya más lento o que la batería se agote rápidamente. En Tecnitel Iberia, recomendamos a nuestros clientes ser cuidadosos con las aplicaciones que se descarguen para evitar este tipo de problemas.
  3. Problemas con la pantalla táctilLas pantallas de los smartphones suelen dar muchos quebraderos de cabeza a los usuarios. Y es que hay que tener ciertas precauciones con la tecnología táctil debido a su naturaleza delicada. Es aconsejable proteger las pantallas con fundas para evitar que se dañen.
  4. HumedadEl agua es un gran enemigo de los móviles. Los terminales pueden sufrir graves desperfectos si son sometidos a un exceso de humedad. Por este motivo, en nuestro servicio técnico de Sony Ericsson en Valencia recomendamos extremar los cuidados en este sentido. Por ejemplo, debe evitarse llevar el móvil a la playa o a la piscina para no correr riesgos innecesarios.
  5. SobrecalentamientoLas altas temperaturas pueden causar daños importantes en los móviles. Es fundamental proteger los terminales para que no reciban las radiaciones solares de forma directa, ya que un sobrecalentamiento puede causar averías en los circuitos.

 

 

Deja una respuesta