Nuestro Horario  Lunes‑Viernes  09:00‑14:00   16:00‑19:00
Llámanos:  96-333-45-38

¿Para qué usamos el smartphone?

Tecnitel > Our news > Blog > ¿Para qué usamos el smartphone?
¿Para qué usamos el smartphone?

Para reparar tu Sony Ericsson en Valencia el lugar perfecto es Tecnitel Iberia. Somos una empresa especializada en la reparación de terminales de telefonía móvil con más de 20 años de experiencia a nuestra espalda. A lo largo de este tiempo, hemos venido ofreciendo los mejores resultados en un tiempo récord, y es que sabemos lo que supone para nuestros clientes estar unos días desconectados.

Para que te hagas una idea, nuestro país es el tercero por arriba de toda la Unión Europa donde más móviles inteligentes hay por persona. Pero, ¿para qué los queremos? Atrás quedó esa imagen de una persona realizando una llamada a través de su smartphone, en la actualidad, el 50% del uso que se hace de estos terminales es de carácter social, es decir, para enviar mensajes instantáneos, mirar las redes sociales, leer y enviar correos electrónicos, etc. También podemos navegar por las páginas web, participar en juegos, escuchar música o ver vídeos.

Otro dato curioso es el tiempo que dedicamos a las aplicaciones móviles, un 65% más, lo que supone unas 30,35 horas por persona según una encuesta realizada el primer trimestre del año pasado, muy lejos de las 18,3 horas del 2011.

¿Quiénes están detrás de los móviles inteligentes?

Los jóvenes son los que están más al día en estas cuestiones y destacan por su mayor dedicación. Entre los 18 y 24 años, están jugando y trasteando con el smartphone cerca de 37 años horas al mes. Los de hasta 44, invierten unas 35 horas, y a partir de los 45, las horas bajan hasta las 25.

Estos porcentaje no vienen más que a ratificar lo difícil que nos resultaría quedarnos un día sin nuestro dispositivo móvil, por lo que si necesitas reparar tu Sony Ericsson en Valencia con la mayor celeridad, confía en Tecnitel Iberia.

 

 

Deja una respuesta