5 móviles Samsung con buenas cámaras

5 móviles Samsung con buenas cámaras

5 móviles Samsung con buenas cámaras

Como servicio oficial de Samsung en Valencia vamos a utilizar este nuevo post para hablar sobre los móviles Samsung y sus cámaras. Samsung cuenta con un amplio catálogo de móviles en donde algunos de ellos destacan por el procesador, otros por la batería y muchos otros por sus cámaras.

En la actualidad utilizamos el móvil para muchas otras cosas más allá que para hacer llamadas. Es por ello por lo que numerosas marcas han sacado al mercado sus móviles con cámaras cada vez más potentes. Como servicio oficial de Samsung en Valencia te damos un top 5 de móviles Samsung con buena cámara. Esto son:

  1. Samsung Galaxy Note 20 Ultra. Son tres las cámaras presentes en la parte trasera del Galaxy Note 20 Ultra: un sensor principal de 108 MP, un Ultra Gran Angular de 12 MP y un telefoto de 12 MP con zoom óptico de cinco aumentos. Además, cuenta con una cámara delantera de 10 MP.
  2. Samsung Galaxy Z Fold 2. Cuenta con una triple cámara trasera liderada por un sensor principal de 12 MP (f/1.8), sensor telefoto de 12 MP (f/2.4) y sensor ultra gran angular de 16 MP (f/2.2). Además, cuenta con una cámara delantera de 10 MP (f/2.2).
  3. Samsung Galaxy M51. Este terminal está compuesta por por cuatro cámaras en la trasera: sensor principal de 64 MP (f/1.8), sensor gran angular de 12 MP ( f/2.2), un sensor macro de 5MP y un sensor de profundidad de 5 MP. En cuanto a la parte frontal, nos encontramos con una potente cámara de 32 MP.
  4. Samsung Galaxy A51. Este móvil cuenta con cuatro cámaras traseras, la principal de 48 MP, gran angular de 12 MP f/2.2, macro de 5 MP f/2.4, profundidad de 5 MP f/2.2. Por el otro lado, cabe destacar que solo cuenta con una cámara frontal de 32MP.
  5. Samsung Galaxy A71. Es de lo más versátil que tiene la marca coreana en cuanto a fotografía. Esto se debe a que cuenta con una cámara principal de 64 MP (F1.8), un gran angular de 12 MP (F2.2), un sensor de profundidad de 5 MP (F2.2) y un sensor macro de 5 MP (F2.4). En cuanto a la cámara frontal hay que destacar que cuenta con una cámara de 32 MP.

En Tecnitel Iberia contamos con 20 años de experiencia en el sector de la reparación de telefonía móvil, atendiendo mediante sus servicio técnico oficial Samsung. Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Ven y conócenos!