Servicio oficial Samsung móviles Valencia

Servicio oficial Samsung móviles Valencia

Si estás buscando un servicio oficial Samsung móviles en Valencia, acabas de llegar al lugar indicado. Como sabrás, esta marca es una de las más avanzados tecnológicamente y el servicio de reparación bajo ningún concepto debe caer en manos inexpertas.

En Tecnitel Iberia podemos ser tu solución ante cualquier producto de esta marca coreana. Además, contamos con las herramientas pertinentes para que tu móvil siempre esté como nuevo.

Tecnitel Iberia, tu servicio oficial de móviles Samsung en Valencia

Tecnitel Iberia, como empresa de servicio oficial Samsung teléfonos en Valencia, pone a la orden de sus clientes todo su potencial. Cuenta con un equipo técnico especializado en la reparación y mantenimiento de todos los modelos de móviles y tabletas Samsung.

Nuestros recursos, tanto humanos como técnicos, están dispuestos a crear una atractiva experiencia de servicio, pero sobre todo de gran calidad. Somos unos apasionados por la excelencia. Cada uno de los miembros del equipo en Tecnitel Iberia comparte la responsabilidad de ofrecerles a nuestros clientes las mejores opciones del mercado.

Nuestra filosofía de trabajo se fundamenta en tres pilares importantes, los cuales buscamos aplicar cada día en cada una de nuestras acciones:

  • Experiencia: son más de 20 años de práctica en atención al cliente. Desde el primer día, nuestro principal objetivo siempre ha sido buscar la completa satisfacción del cliente. Lo hacemos a través de estrategias prácticas, como la realización de reparaciones en poco tiempo y cubriendo todas la expectativas que tenga el cliente.
  • Calidad: en Tecnitel Iberia cada acción está respaldada por nuestra pasión por la excelencia. Tenemos el firme propósito de ofrecerle a nuestros clientes los mejores servicios y atención del mercado.
  • Liderazgo: Nos presentamos como la empresa líder en el sector tecnológico de reparaciones y accesorios para smartphones y tablets de la marca Samsung en Valencia.

¿Cuáles son nuestros servicios?

  • Al contar con la licencia como centro oficial, podemos poner a su disposición el acceso a toda la variedad de repuestos originales, como tarjetas, pines, lentes de cámaras y conectores.
  • Servicio oficial para teléfonos Samsung: Esta marca, al ser un fabricante de talla mundial y líder en su sector tiene una amplia variedad de teléfonos en diferentes categorías, como las muy buscadas series Galaxy A y Tab para su gama media, así también como sus populares series Galaxy J, Galaxy C, y Galaxy M.
  • Servicio oficial de reparación de Smartphones y tablets Samsung: los móviles de las famosas series Galaxy S y Galaxy Note, son la joya de la corona. Son los teléfonos y tablets con el mejor diseño y las más altas prestaciones del mercado actual. Por eso, no cualquier técnico tiene la capacidad técnica y las herramientas necesarias para hacerle cualquier reparación.
  • En Tecnitel Iberia ofrecemos toda nuestra capacitación y equipos actualizados a la disposición de los clientes. La finalidad es devolver a los clientes sus equipos de alta gama en perfectas condiciones, como recién salidos de fábrica.
  • Venta de accesorios originales Samsung: No solo estamos en la capacidad de reparar el móvil de nuestros clientes. También tenemos una amplia y variada exhibición de accesorios originales que ayudan a proteger y alargar la vida útil de los equipos.

También contamos con accesorios que ayudarán a darles un toque personalizado con sus diseños especiales y modernos.

Llámanos

Nuestro servicio oficial Samsung para Smartphones en Valencia, está al alcance de nuestros clientes de muchas maneras:

  • Puedes contactarnos a nuestro teléfono, a través de la mensajería de Whatsapp o por nuestra cuenta en Facebook.
  • Puedes escribirnos un correo electrónico con tus inquietudes, donde le responderemos a la brevedad posible.
  • O simplemente visitarnos en nuestras oficinas en Valencia.

Por cualquiera de estas vías estaremos muy complacidos de ayudar y gestionar  la reparación de sus móviles y tabletas Samsung.

Contacta con Nosotros