Servicio oficial Samsung en Valencia

Servicio oficial Samsung en Valencia

Existen muchos centros de soporte técnico, pero no todos ofrecen un servicio como el nuestro. Somos el mejor Servicio Oficial Samsung Valencia, por la calidad con la que realizamos cada uno de nuestros trabajos y por los precios que tenemos disponibles.

¿Quieres saber más sobre nosotros? ¡Continúa leyendo para que obtengas más información y conozcas cómo puedes contactarnos!

Tecnitel Iberia, tu servicio oficial Samsung en Valencia

Somos un centro de soporte técnico con más de 20 años de experiencia. Puedes tener la total seguridad de que vamos a reparar tu equipo de la manera más correcta. Seguiremos los principios básicos o técnicas más específicas para lograr que vuelva a funcionar.

Samsung es la marca en la que estamos especializados. Por ese motivo, contamos con profesionales muy capacitados pero que diariamente continúan preparándose, y es que en una época con tantos cambios tecnológicos tenemos que orientar siempre nuestra gestión hacia la vanguardia.

Es importante que conozcas que cuando vamos a realizar cada revisión o reparación tenemos presente los siguientes valores:

  • Excelencia, porque tenemos un compromiso firme en ofrecer el mejor servicio de toda la región.
  • Innovación, porque como el mundo está cambiando tanto debemos adaptarnos a las nuevas tecnologías. Solamente así podemos anticiparnos a lo que ocurre y encontrar la solución será más sencillo.
  • Integridad, porque para nosotros es de gran importancia la moral. Es algo que forma parte de nuestra ética empresarial. De esta manera, podremos conseguir el respeto entre nuestro personal y clientes.

Finalmente, debes saber que tenemos varias opciones para que puedas contactarnos. La primera de ellas es nuestra página web, donde podrás llenar un formulario con todas tus inquietudes. También tenemos disponible un número telefónico para que nos contactes llamándonos o por WhatsApp. En caso que prefieras la atención presencial puedes asistir a nuestro local comercial.

¿Cuáles son nuestros servicios?

Lo primero que debes saber sobre nuestros servicios es que nos enfocamos por completo en la marca Samsung. Te podemos asegurar que somos capaces de reparar cualquier modelo que nos entregues. Además, en nuestras instalaciones podrás encontrar una gran variedad de accesorios para tus dispositivos móviles o tablets para que estés siempre a la moda.

Por otro lado, debes saber que las personas normalmente nos buscan por los atractivos precios que tenemos. Estos se caracterizan por ser los más económicos de la región. En este sentido, tenemos las mejores tarifas en la región e incluso activamos ofertas en ciertas épocas del año

A pesar de esto, en ningún momento sacrificamos la calidad de lo que hacemos. En todo momento usamos los equipos más innovadores para realizar las revisiones o reparaciones, así como repuestos originales para que la durabilidad sea mayor.

No pierdas más tiempo y contáctanos ya. Nuestro personal está atento a cualquier inconveniente que pudieras estar presentando y te presentarán una solución rápida y eficaz. Ten confianza en nosotros, ¡no te vas a arrepentir!

A continuación te explicamos con más detalles qué es lo que hacemos en nuestra empresa:

Reparación de Móviles

Entendemos que la reparación de móviles Samsung es un tema complejo. A pesar de los tutoriales que existen, no es algo que puede realizar cualquier persona. Precisamente por esto nuestros especialistas no se conforman con los conocimientos que tienen. Siguen preparándose en los mejores centros de formación para mantenerse actualizados.

Queremos ser tu mejor opción siempre. Por eso, nos dedicamos tanto a satisfacer tus gustos y necesidades. También debes saber que nos tomamos con responsabilidad lo que hacemos. Por muy sencillo o complejo que parezca, somos detallistas para evitar que surjan complicaciones en el futuro.

De igual manera, somos rápidos al momento de trabajar porque entendemos lo importante que es para ti tu dispositivo móvil. No importa el modelo de Samsung que tengas.

¡Contáctanos ya!, Te prometemos que no te arrepentirás de la decisión que estás tomando ni en este momento ni el futuro.

Reparación de tablets

¿Se ha roto la pantalla, estabas usándola y se ha apagado o quizá el fallo está relacionado con el pin de carga? Somos conscientes que bien sea por el uso o por una pieza dañada, tu tablet Samsung pudiera dejar de funcionar en el momento en que más la necesitas. Por esto tenemos para ti soluciones inmediatas y al mejor precio.

Para reparar usamos todas las piezas originales para que la tablet pueda funcionar durante más tiempo. Los expertos más dedicados se encargarán de colocar todo en el lugar que corresponde. Además, lo mejor de todo es que tenemos garantías.

Por otro lado, tenemos diversas opciones en el momento de realizar la reparación. Es decir, si necesitas tener tu dispositivo el mismo día, una vez que realicemos la revisión te podremos decir si es posible hacerte la entrega el mismo día. Mejor imposible, ¿verdad?

Venta de Accesorios

Al hablar de accesorios, debes saber que contamos con una amplia variedad de productos al mejor precio y calidad para que puedas elegir el que se adapte mejor a tus gustos y necesidades. No solamente tenemos fundas. También puedes encontrar audífonos, piezas para sujetar el dispositivo móvil en tus manos de una manera más fácil, y mucho más.

Por los colores no te preocupes. Bien sea que te guste el rosa o eres más de colores oscuros como gris o negro, tenemos distintos colores para que puedas hacer las combinaciones más originales con tus accesorios.

Lo que sea que estés buscando, ten presente que lo tenemos disponible en nuestro local comercial. Ven a visitarnos. En caso que tengas dudas o quieras asesoría para tomar una decisión, nuestros profesionales están allí dispuestos a ayudarte al 100% virtual o presencialmente.

Consúltanos sin compromiso

¿Tienes un Smartphone o tablet Samsung  que no funciona con normalidad? Si este es tu caso, es importante que nos contactes para realizar una revisión minuciosa, detectar el problema y solucionarlo de una manera más rápida.

Para nosotros, la prioridad es que tengas tu dispositivo funcionando de nuevo de la manera más rápida posible. Sabemos lo mucho que lo utilizas, así que comunícate con nosotros para que conozcas más información sobre nuestras tarifas o para aclarar cualquier duda que tengas sobre el servicio que ofrecemos.

Estamos dispuestos a ayudarte en todo momento, así que te esperamos. ¡Llámanos ya!

Contacta con Nosotros