¿Te gustaría que la batería de tu smartphone durara más?

¿Te gustaría que la batería de tu smartphone durara más?

¿Te gustaría que la batería de tu smartphone durara más?

¡Bienvenidos de nuevo a nuestro blog! A lo largo de nuestra amplia trayectoria en el sector como servicio de reparación de Samsung en Valencia dominamos todo tipo de averías en smartphones, tablets, consolas y ordenadores. Además, hemos tenido la oportunidad de conocer de primera mano cómo funcionan las marcas más populares del mercado, por lo que no se nos escapa ningún secreto.

En esta ocasión te contaremos algunos consejos para prolongar la batería de tu smartphone. La mayoría de nosotros vivimos con el temor a quedarnos sin batería en el momento que más la necesitamos, por eso es importante conocer una serie de trucos que nos ayuden a administrarla. Quedarnos incomunicados hoy en día es algo que no podemos permitirnos.

El primer consejo está relacionado con el brillo de la pantalla. Si quieres prolongar la batería de tu smartphone redúcelo manualmente ya que al tratarse de una pantalla táctil, el gasto de energía que se produce cada vez que la usas es muy alto.

Otro consejo que resulta muy eficaz es desactivar la vibración. No olvides que para que tu móvil vibre con cada mensaje o notificación recibida, necesita accionar el motor provocando un consumo de batería importante.

Como expertos en el servicio de reparación de Samsung en Valencia también te aconsejamos que cierres cada poco tiempo las aplicaciones que no uses.

Y por último, desactiva las conexiones inalámbricas como WiFi, Bluetooth o similares cuando estés usando tus datos de navegación. Cuando el teléfono busca otras redes u otros dispositivos consume una gran cantidad de batería que te puedes ahorrar si no vas a utilizarlas en ese momento.

Y ante cualquier duda sobre cómo sacar el máximo partido a tu smartphone, ven a Tecnitel Iberia y consúltanos. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de poder ayudarte en esta o en cualquier otra consulta.