Nuestro Horario  Lunes‑Viernes  09:00‑14:00   16:00‑19:00
Llámanos:  96-333-45-38

Samsung y sus nuevas pantallas para teléfonos móviles

Tecnitel > Our news > Blog > Samsung y sus nuevas pantallas para teléfonos móviles
Samsung y sus nuevas pantallas para teléfonos móviles

El sector de la reparación de pantallas Samsung en Valencia ha tenido que adaptarse a las novedades de la marca. Te las contamos a continuación.

¿Qué tipo de pantallas propone Samsung en sus nuevos modelos?

Si buscas un servicio de reparación de pantallas Samsung en Valencia debes confiar en uno que se adapte a las nuevas opciones disponibles. Modelos como el S21 o el A32 suponen una vuelta de tuerca a la tecnología LED y permiten superar la medida estándar de seis pulgadas.

La calidad de imagen es muy superior a la media gracias a otra novedad: el uso de esquinas redondeadas para ampliar la superficie de visión. La combinación de esta tecnología con la máxima calidad de vidrio es bastante positiva.

La propuesta del Galaxy Fold Z2 ha sido de las más sorprendentes. La posibilidad de tener una pantalla completa del mismo tamaño que el móvil y en una carcasa aparte parecía casi imposible, pero te ofrece resultados increíbles.

Igualmente, disponer de modelos con una pantalla flexible te permite aprovechar mejor el espacio en tu bolso o mochila. La calidad de imagen no se ve afectada, lo que anima a usar tu teléfono como prefieras y a disfrutar mucho más de tus series, películas o videojuegos favoritos.

Lo mejor es que Samsung sigue creando prototipos con pantallas que mejoran a sus últimas propuestas. Así, no tardaremos mucho en comprobar cómo es posible superar las mejores expectativas con nuevas creaciones destinadas a sorprender.

En Tecnitel Iberia estamos convencidos de que así será. Concluimos valorando la necesidad de formación constante para adaptarse a los requisitos de una marca exigente tanto con sus productos como con quien se encarga de su reparación. La puesta al día es indispensable para que los usuarios puedan volver a disfrutar de su teléfono móvil sin esperas o problemas. Llámanos.

 

 

Deja una respuesta