Nuestro Horario  Lunes‑Viernes  09:00‑14:00   16:00‑19:00
Llámanos:  96-333-45-38

¿Qué hacer ante el sobrecalentamiento de la batería?

Tecnitel > Our news > Blog > ¿Qué hacer ante el sobrecalentamiento de la batería?
¿Qué hacer ante el sobrecalentamiento de la batería?

Como profesionales expertos en los repuestos para teléfonos móviles en Valencia, nos gustaría aprovechar este post para hablarte sobre el problema del sobrecalentamiento de los smartphones. Si no tenemos cuidado con esto, la batería del dispositivo puede acabar bastante dañada. Si quieres saber qué hacer para prevenir este problema, no te pierdas el post que viene a continuación.

Antes de aplicar una solución al problema del calentamiento excesivo de los smartphones, tenemos que descubrir por qué ocurre. Puede ser debido a una mala gestión de las aplicaciones en segundo plano: usamos durante mucho tiempo una herramienta y el hardware termina saturado. El teléfono móvil también puede calentarse más de la cuenta por ponernos a utilizarlo mientras se carga o por contar con una versión de software inadecuada.

Como empresa con gran experiencia en los repuestos para teléfonos móviles en Valencia, te aconsejamos que corrijas algunos aspectos. Primero, revisa qué aplicaciones se están ejecutando en segundo plano. Acuérdate de cerrarlas o detenerlas cuando dejes de usarlas para que no acaben saturando el hardware. Además, ten en cuenta que no es bueno utilizar el smartphone de manera intensiva mientras este se esté cargando.

Desde Tecnitel Iberia, también te recomendamos que descargues apps que te ayuden a enfriar el móvil. Busca en tu store, hay muchas. Una de las más eficaces es Coolify, que regula la temperatura del aparato automáticamente o lo enfría si sube demasiados grados. Si tu teléfono tiene otros problemas, no tardes en traérnoslo para que podamos analizarlo y arreglarlo. ¡Te esperamos!

 

 

Deja una respuesta