Nuestro Horario  Lunes‑Viernes  09:00‑14:00   16:00‑19:00
Llámanos:  96-333-45-38

¿Qué características tiene que tener un móvil para una persona mayor?

Tecnitel > Our news > Blog > ¿Qué características tiene que tener un móvil para una persona mayor?
¿Qué características tiene que tener un móvil para una persona mayor?

Puede que ya hayamos sobrepasado determinada edad y que, antes de tener que acudir a reparar nuestro Samsung en Valencia, necesitemos ayuda para elegir la mejor opción para nuestra situación, la que mejor se adapte a nuestras necesidades. Por eso precisamente hemos preparado este post, para ayudarte a hacerlo.

La oferta de telefonía móvil es amplia, pero en este caso que nos ocupa necesitaremos unas prestaciones determinadas. Los teléfonos móviles concebidos para personas mayores lo que hacen es mejorar su calidad de vida dada su sencillez a la hora de manejarlos. A día de hoy en el mercado hay varios modelos que incluyen una serie de prestaciones que en Tecnitel Iberia nos gustaría que conocieses. Como punto de partida, hay que saber que se trata de terminales que te permitirán llamar automáticamente a un contacto preestablecido de antemano si tienes una emergencia . Sólo tendrás que apretar una tecla. Además, llevar un móvil contigo te hará sentirte más tranquilo cuando salgas a dar un paseo o cuando estés solo en el domicilio.

Valorarás que estos teléfonos incluyan prestaciones básicas como agenda, guía telefónica y alarma. Pero no te hará falta que te permitan, por ejemplo, hacer videollamadas. Sobre el tamaño del móvil, lo ideal para las personas mayores es que sea grande para poner asirlo fácilmente. Estos terminales suelen ser de colores brillantes en pro de la visibilidad y llevar las teclas negras y los números en blanco. En definitiva, si vienes a reparar tu Samsung en Valencia obtendrás información completa sobre cómo deben ser estos terminales.

 

 

Deja una respuesta