Nuestro Horario  Lunes‑Viernes  09:00‑14:00   16:00‑19:00
Llámanos:  96-333-45-38

Problemas típicos de los Android

Tecnitel > Our news > Blog > Problemas típicos de los Android
Problemas típicos de los Android

En esta entrada te hablamos de los problemas comunes en los móviles Android y de formas de solucionarlos o prevenirlos. Si necesitas asistencia técnica de Samsung en Valencia para ayuda profesional, ya sabes dónde estamos.

Vamos allá:

Duración de la batería. Un quebradero de cabeza cada vez mayor conforme avanzan las posibilidades que convierten los móviles en ordenadores multitarea. Empieza a ser habitual tener cargadores de larga duración, que tienen carga para varios días sin tener que enchufarlos. Es una interesante solución y nosotros ofrecemos estos complementos a buen precio, aunque a veces es aún más sencillo: investiga en tu menú y configura las opciones de ahorro de energía, el brillo (es de lo que más gasta) y la búsqueda automática de redes WiFi.

El móvil va lento. Otro problema que puede llegar a desesperar y provoca muchas llamadas a servicios de asistencia técnica de Samsung en Valencia. Depende sobre todo de la memoria que estés usando, así que si puedes borra aplicaciones, vídeos y fotos, vigila que la calidad de las fotos no sea muy alta si no lo necesitas y configura las opciones en tus grupos de mensajería para que no se descarguen automáticamente vídeos y viñetas con bromas, por ejemplo. Otra buena solución es borrar periódicamente la caché de tus aplicaciones.

Problemas de sincronización. Pueden deberse a muchos motivos. Tráenos el móvil a Tecnitel Iberia y te orientamos, pero antes puedes probar a borrar tu cuenta en la aplicación que no se sincroniza y crear una nueva. Eso sí, cuidado con los datos que no se guarden…

 

 

Deja una respuesta