Nuestro Horario  Lunes‑Viernes  09:00‑14:00   16:00‑19:00
Llámanos:  96-333-45-38

Los riesgos de no usar baterías originales

Tecnitel > Our news > Blog > Los riesgos de no usar baterías originales
Los riesgos de no usar baterías originales

En nuestra tienda de repuestos para teléfonos móviles en Valencia nos encontramos con muchos de casos de personas que han sufrido la compra de baterías de móvil falsificadas. ¿Qué es esto? Pues son recambios no originales cuyas características pueden arruinar nuestro propio terminal. En mejor de los casos, las baterías son malas. En el peor, estropean nuestro terminal.

Cada día resulta más difícil distinguir, debido a su apariencia, entre los originales y los falsos. Lo mejor es acudir a una tienda de repuestos para teléfonos móviles en Valencia como la nuestra, que te asegure la calidad de todos los componentes.

¿Cuáles son los riesgos que puedes correr utilizando baterías falsas? Pues, como hemos indicado, es toda una lotería. Mientras que con un recambio original te aseguras unos rendimientos determinados, con una batería falsa no puedes saber qué esperar.

Si tienes suerte, la batería solo durará cada vez menos hasta perder rápidamente la capacidad de almacenar energía. A partir de ahí, los problemas crecen. Entre los más habituales nos encontramos: sobrecalentamiento, problemas de voltaje, falta de potencia, capacidad inferior a la prometida…

Ten en cuenta que estas baterías acostumbran estar montadas muy precariamente. Son habituales en ellas las fugas que pueden provocar, con facilidad, que tu dispositivo se estropee de manera irremediable. Además, ten en cuenta que si empleas un componente no oficial, la batería de tu terminal no servirá para nada. La marca no se hará cargo de nada.

Esto se puede resumir con el dicho “lo barato sale caro”. Si necesitas repuestos para tu terminal, visita Tecnitel Iberia. Tenemos más de 20 años de experiencia en nuestro sector.

 

 

Deja una respuesta