Nuestro Horario  Lunes‑Viernes  09:00‑14:00   16:00‑19:00
Llámanos:  96-333-45-38

Los móviles en la infancia

Tecnitel > Our news > Blog > Los móviles en la infancia

Hoy en día, las nuevas tecnologías se han vuelto un quebradero de cabeza para padres y madres: niños que deambulan por páginas de dudosa fiabilidad, niños que rompen móviles de alta gama y necesitan reparar su Samsung en Valencia, etc. Por ello hemos querido regalarte este fantástico post para darte algunos consejos y aportarte hechos científicos acerca del uso del móvil en la infancia.

La infancia es la más bonita de las etapas de la vida y una de las más preocupantes para los mayores. En esta época, los más pequeños aún no saben muy bien lo que es el mundo y los peligros que conlleva, así como tampoco han desarrollado sus capacidades mentales al 100 %. Por eso, los mayores muchas veces nos preocupamos por ellos, como es lógico, porque les queremos, pero también esto a veces es un gran problema, como cuando toca reparar el Samsung en Valencia porque nuestro pequeño diablillo, por ejemplo, ha tirado el móvil directamente contra el suelo.

Vuestro deber como padres es protegerles de algunas páginas web y de quienes están detrás de ellas poniendo filtros en vuestros buscadores favoritos. Pero nunca debéis prohibirles el uso de los móviles, ya que son más beneficiosos que perjudiciales según infinidad de estudios. De hecho, los hay que demuestran que el uso de las nuevas tecnologías a edades tempranas aumenta ciertas habilidades como la creatividad, la imaginación o la capacidad de comunicarse, así como la de aprender más rápido y mejor. No obstante, esto no significa que podáis dejar a tus pequeños usarlas sin supervisión, sino que debéis ser sus profesores tecnológicos, encargándoos de abrirles la mente y el corazón.

En Tecnitel Iberia sabemos muy bien lo que son los móviles y su relación con los niños, por eso queremos ayudarte con todas las dudas que puedas tener.

 

 

Deja una respuesta