Nuestro Horario  Lunes‑Viernes  09:00‑14:00   16:00‑19:00
Llámanos:  96-333-45-38

Las aplicaciones que más datos y batería consumen

Tecnitel > Our news > Blog > Las aplicaciones que más datos y batería consumen

Gracias al servicio técnico oficial Samsung en Valencia uno podrá confiar en que cuando su smartphone tenga algún problema podrá disponer de un equipo de profesionales que puedan arreglarlo y dejarlo como el primer día. Estos aparatos electrónicos que tantas horas pasan con su dueño son una herramienta inestimable con las más diversas funciones. Sin embargo, su gran funcionalidad es la principal culpable de que los datos de la tarifa móvil y la batería bajen rápidamente. Por eso hoy queremos aprovechar para hacer un repaso sobre las aplicaciones que más batería y datos consumen. Así podrás estar prevenido para cuando necesites conservarlos.

En primer lugar, las aplicaciones que harán que acabes rápidamente tu tarifa de datos suelen estar relacionadas con la reproducción de vídeos o de música. Aplicaciones como Youtube o Spotify harán que los datos vayan bajando rápidamente. Los juegos también se añadirían a estas, por los requisitos que tienen. Y por supuesto varias de las redes sociales están en la lista, principalmente Tumblr, Facebook e Instagram.

En cuanto a la batería, la lista es bastante similar. Se incluirían también aplicaciones como Facebook, Youtube o Spotify. Además, desde el servicio técnico oficial Samsung en Valencia también solemos recordar que aquellas herramientas relacionadas con el gps afectan especialmente al rendimiento de la batería. Los navegadores con su uso de la geolocalización, la red wi-fi y el bluetooth pueden ser auténticos devoradores de batería.

En Tecnitel Iberia somos especialistas en la reparación de móviles y en la venta de accesorios. Si tienes cualquier problema con tu smartphone no dudes en contactar con nosotros.

 

 

Deja una respuesta