Nuestro Horario  Lunes‑Viernes  09:00‑14:00   16:00‑19:00
Llámanos:  96-333-45-38

La humedad y los móviles

Tecnitel > Our news > Blog > La humedad y los móviles
La humedad y los móviles

A través del móvil se puede conocer a la perfección tu vida. Eso es algo que se sabe sobradamente en cualquier servicio técnico oficial de Samsung en Valencia. Ya sea por el tipo de aplicaciones que tienes o por el estado de tu aparato, una persona con conocimientos sobre el tema puede hacerse perfecta idea de las costumbres que tiene.

Y precisamente sobre esto queremos hablarte, pero hay una de esas costumbres que especialmente suele dar trabajo a muchos de los lugares que dan servicio técnico oficial Samsung Valencia. Se trata de la humedad y de todo el daño que puede hacerle a tu teléfono.

Es una de las cosas más clásicas que mucha gente hace en su día a día. Es tan sencillo como entrar en la ducha, encender el agua y escuchar música. ¿Y de dónde viene la música? De tu móvil, por supuesto, y ese sencillo gesto puede crear muchos más daños de los que parece.

No viene de ahí toda la humedad. Un piso demasiado frío, unas gotas que se caen o coger el móvil con las manos mojadas son formas de que también la humedad acabe llegando a los circuitos. ¿Y qué sucede entonces? Para empezar, nunca es instantáneo. El agua se acumula y estropea los circuitos, pero el móvil no siempre se estropea en ese mismo momento, pueden pasar días.

Lo más común es que no se encienda, aunque también hay otra serie de elementos, como que solo se vea parte de la pantalla o que el cargador deje de funcionar correctamente. Estos son algunos de los síntomas. Con todo, es importante que sea siempre un profesional el que determine el origen de la avería, ya que un mismo síntoma puede responder a varias causas diferentes.

En Tecnitel Iberia contamos con una amplia variedad de servicios para que tu teléfono móvil esté a punto en todo momento.

 

 

Deja una respuesta