Nuestro Horario  Lunes‑Viernes  09:00‑14:00   16:00‑19:00
Llámanos:  96-333-45-38

La crisis y el coste de los smartphones impulsan la reparación de móviles

Tecnitel > Our news > Blog > La crisis y el coste de los smartphones impulsan la reparación de móviles
La crisis y el coste de los smartphones impulsan la reparación de móviles

El móvil, primer dispositivo de consumo, resulta imprescindible, pero se ha convertido en un objeto de lujo y por ello la reparación de móviles Samsung en Valencia se ha visto incrementada de forma considerable como consecuencia del aumento general del precio medio de los móviles y la crisis económica.

Los servicios técnicos oficiales han reparado el pasado años más de dos millones de terminales en sus servicios técnicos oficiales, según las cifras facilitadas por las principales compañías telefónicas.

La avería más común es la rotura de pantalla, pero la mayor queja de los usuarios de smartphones es la corta vida de la batería. Diariamente son más los usuarios que acuden a la reparación de móviles Samsung en Valencia con la batería totalmente agotada o a punto de hacerlo. Sustituir la batería antigua por una nueva es uno de los trabajos más habituales y sencillos que se llevan a cabo en cualquier servicio técnico oficial de Samsung. La mayor dificultad radica en encontrar la que se corresponde con cada uno de los modelos que la compañía tiene en el mercado.

El día de la semana que más móviles se envían a reparar es el martes, y los meses del año con mayor volumen se concentran alrededor del verano y es que uno dos de los mayores enemigos de la batería y los smartphones en generales son las altas temperaturas y el agua.

Tecnitel Iberia cuenta con 20 años de experiencia en el sector de la reparación de telefonía móvil de las principales marcas y operadoras, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de alargar la vida de su teléfono y no incurrir en un elevado coste antes de tiempo, algo esencial en los tiempos que corren.

 

 

Deja una respuesta