Nuestro Horario  Lunes‑Viernes  09:00‑14:00   16:00‑19:00
Llámanos:  96-333-45-38

¡Descárgate las apps del verano!

Tecnitel > Our news > Blog > ¡Descárgate las apps del verano!
¡Descárgate las apps del verano!

Si este verano sufres algún problema con tu smartphone, no te olvides que somos el servicio de reparación de Samsung en Valencia y que resolveremos cualquier avería con rapidez y efectividad. De la misma forma, tampoco deberías olvidarte de descargar una serie de aplicaciones que resultan especialmente útiles en verano. Te contamos a continuación algunas de las más populares:

Si eres un apasionado de la playa, no podrás vivir sin Ibeach. Te informa sobre todos los aspectos de las playas: temperatura, bandera, accesos, longitud, arena, presencia de medusas, viento… Todo para elegir una u otra playa en función de lo que te apetezca o estés buscando.

Como expertos en el servicio de reparación de Samsung en Valencia sabemos que hoy en día cada vez se reparan más móviles como consecuencia de la crisis económica que impide adquirir uno nuevo. Con esta app te queremos que ahorres dinero ya que te dice dónde está la gasolinera más barata teniendo en cuenta tu geolocalización. Gasolinalowcost es la app definitiva si quieres ahorrar en tus viajes este verano.

Y si después de una jornada playera te apetece tomarte una caña y reponer energía, Chiringuia es la app que te indicará dónde están los mejores chiringuitos de playa de la zona en la que te encuentras. Puedes saber su carta, precios, si necesitas reserva, opiniones de otros usuarios…

Y si este verano te vas de camping, que no se te olvide descargar Anti-mosquito, una app que emite unos ultrasonidos inaudibles para los humanos pero tremendamente ahuyentadores para los mosquitos que te dejarán dormir libre de picaduras.

Ya lo sabes, saca más partido a tu verano con éstas y otras muchas apps que te facilitarán tu vida durante estos meses estivales. Y si tu móvil sufre algún problema, en Tecnitel Iberia te lo reparamos de la manera más rápida y solvente.

 

 

Deja una respuesta