Nuestro Horario  Lunes‑Viernes  09:00‑14:00   16:00‑19:00
Llámanos:  96-333-45-38

Cuatro consejos básicos para cuidar tu teléfono móvil

Tecnitel > Our news > Blog > Cuatro consejos básicos para cuidar tu teléfono móvil
Cuatro consejos básicos para cuidar tu teléfono móvil

Para evitar averías de teléfonos móviles, nuestro servicio técnico oficial Sony Ericsson en Valencia te recomienda que tengas al menos cuatro cosas en cuenta, sea cual sea tu modelo de móvil. Vamos con ellos.

1.       Cuidado con el agua. La costumbre de mantenerse actualizado en todo momento de nuestros mails, mensajes gratuitos y redes sociales ha hecho habituales las caídas al retrete, al lavabo, al mar… Todos los móviles reaccionan mal a la humedad, y cuanta menos mejor. No te confíes, aunque no te haya pasado nunca para todo hay una primera vez… La solución del arroz no siempre funciona, pero si te sucede inténtalo. Eso sí, no intentes secarlo con calefactores o secadores, puedes empeorar el problema.

2.       Evita los golpes. El otro gran causante de problemas son los impactos, sobre todo en las pantallas. No es suficiente con ponerle una buena carcasa, aunque ayuda mucho. Si tienes rota la pantalla, el coste de arreglar el móvil puede no merecer la pena. Ven a nuestro servicio técnico oficial Sony Ericsson en Valencia y lo vemos.

3.       Intenta que no esté permanentemente cargando y quita la batería en cuanto se cargue del todo siempre que sea posible, alargará la vida de la batería. En cuanto al cargador, también conviene que no lo dejes enchufado cuando no esté cargando el móvil, por el mismo motivo.

4.       La limpieza excesiva es un peligro. Si necesitas limpiarlo (conveniente si ha estado expuesto a mucho polvo o ambientes con grasa, aunque mejor evitarlos siempre) que sea solo con una gamuza suave y sin productos de limpieza.

Sencillos, ¿verdad?

Te aseguramos que si los sigues a rajatabla nos necesitarás menos. Para cualquier avería o problema con tu móvil ven a Tecnitel Iberia, servicio técnico oficial de Samsung y Sony.

 

 

Deja una respuesta