Nuestro Horario  Lunes‑Viernes  09:00‑14:00   16:00‑19:00
Llámanos:  96-333-45-38

Consejos para evitar el sobrecalentamiento de tu smartphone

Tecnitel > Our news > Blog > Consejos para evitar el sobrecalentamiento de tu smartphone
Consejos para evitar el sobrecalentamiento de tu smartphone

Como especialistas en repuestos de teléfonos móviles en Valencia, queremos compartir contigo una serie de recomendaciones para que la batería de tu smartphone no se caliente más de la cuenta, un problema que sufren muchos usuarios y que puede perjudicar al rendimiento del dispositivo. Si quieres evitarlo, no te pierdas lo que viene a continuación.

¿Sabes por qué se sobrecalienta tu móvil? Puede deberse a una inadecuada gestión de las aplicaciones en segundo plano: usamos durante mucho tiempo una herramienta y terminamos por saturar el hardware. El teléfono también puede calentarse por utilizarlo mientras se está cargando o por una determinada versión de software.

Como empresa con experiencia en repuestos de teléfonos móviles en Valencia, te recomendamos revisar y corregir ciertas acciones. En primer lugar, comprueba si tienes aplicaciones que se estén ejecutando en segundo plano. Si es así, acuérdate de cerrarlas o cancelarlas cuando termines de utilizarlas para que no saturen el hardware. Por otra parte, recuerda que no es recomendable estar usando el smartphone de forma intensiva mientras se está cargando.

Desde Tecnitel Iberia, como expertos en reparaciones de teléfonos móviles, también te aconsejamos descargar y hacer uso de algunas aplicaciones que te pueden servir para enfriar el smartphone. Entre todas las que hay, queremos mencionar Coolify, que te ayuda a regular la temperatura del móvil de manera automática o lo enfría si alcanza demasiados grados.

Si tu teléfono móvil falla o quieres cambiar algún elemento, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo. Estamos especializados en marcas como Sony y Samsung.

 

 

Deja una respuesta