Nuestro Horario  Lunes‑Viernes  09:00‑14:00   16:00‑19:00
Llámanos:  96-333-45-38

¿Cómo serán los teléfonos inteligentes del futuro?

Tecnitel > Our news > Blog > ¿Cómo serán los teléfonos inteligentes del futuro?
¿Cómo serán los teléfonos inteligentes del futuro?

Si buscas repuestos de teléfonos móviles en Valencia, quizás te interese este post, en el que hablamos de las características que podrán tener los teléfonos del futuro.

La tecnología móvil no deja de reinventarse. Hablamos de teléfonos con pantallas táctiles enormes, cámaras de gran calidad y funciones tan sofisticadas como el reconocimiento facial en 3D. Por eso, hoy un teléfono es más que un medio para comunicarse.

Si necesitas repuestos para teléfonos móviles en Valencia, no puedes ignorar algunas de las funciones que podrán tener los teléfonos móviles dentro de unos años.

Control mental. La tecnología te permitirá realizar todas las tareas que puede hacer a través del tacto o la voz con tu mente. Así, podrás abrir una aplicación, reproducir una canción o vídeo específico e incluso editar imágenes con tus pensamientos.

Carga por aire. Seamos realistas: la duración de la batería es lo que más nos preocupa. En este sentido, una empresa está desarrollando una tecnología para cargar dispositivos por aire. De este modo, solo tendremos que colocar nuestros dispositivos cerca del transmisor correspondiente y este comenzará a cargarse de inmediato.

Pantalla flexible. Este tipo de diseño te permitirá aumentar rápidamente el tamaño del dispositivo cuando veas vídeos y hacerlo más pequeño para que quepa más fácilmente en tu bolsillo.

Color cambiante. Elegir el color del teléfono a veces puede parecernos una odisea. Sin embargo, con los teléfonos inteligentes del futuro quizás esto ya no sea un problema. Imagina un teléfono con una parte posterior completamente transparente hecha de un material similar al vidrio que absorbe completamente la luz. El dispositivo tendría una o más luces LED en el interior, cuyo color podría cambiar en la configuración del teléfono.

En Tecnitel Iberia imaginamos un futuro en el que todo estará conectado y en el que nuestros teléfonos inteligentes podrán comunicarse sin problemas con prácticamente todos los dispositivos que nos rodeen.

 

 

Deja una respuesta