Nuestro Horario  Lunes‑Viernes  09:00‑14:00   16:00‑19:00
Llámanos:  96-333-45-38

Cómo proteger la pantalla de tu móvil

Tecnitel > Our news > Blog > Cómo proteger la pantalla de tu móvil
Cómo proteger la pantalla de tu móvil

Uno de los riesgos que tenemos con los nuevos smartphones es la rotura de la pantalla. Cuanto más modernos son estos aparatos parece que se convierten en más frágiles al mismo tiempo. Y eso es algo que vemos muchas veces los que nos encargamos de la reparación de pantallas Samsung en Valencia. Por eso queremos aprovechar esta entrada de nuestro blog para ayudarte a proteger tu móvil de cualquier riesgo.

  • Probablemente lo primero que debes hacer es colocar una lámina protectora para evitar los arañazos de la pantalla. Al llevarlo en el bolsillo del pantalón puede rozarse con monedas o llaves y van deteriorando la pantalla.
  • A la hora de guardar el móvil intenta que no entre en contacto con otros artículos que pueden dañarlo, especialmente las llaves. En los bolsillos del pantalón es más probable que resulte dañado y haya fricción puesto que no hay mucho espacio.
  • Cuando lo dejes en algún sitio, ponlo siempre boca arriba. La superficie donde lo colocas puede tener algún resto que arañe la pantalla.
  • Una funda siempre es la mejor manera de parar cualquier golpe. Lo ideal es que cubra completamente el aparato. En caso de caída es difícil que se pueda romper la pantalla. Hay algunas carcasas que dejan precisamente descubierta la pantalla y no pueden evitar su rotura.
  • Pero si finalmente se rompe, ya sabes que para la reparación de pantallas Samsung en Valencia  puedes pasar por nuestra tienda y nos encargaremos de arreglarla en poco tiempo.

Desde este blog de Tecnitel Iberia nos encargaremos de seguir ofreciéndote algunos consejos para la conservación de tu móvil y otros aparatos electrónicos.

 

 

Deja una respuesta