Nuestro Horario  Lunes‑Viernes  09:00‑14:00   16:00‑19:00
Llámanos:  96-333-45-38

Cómo conservar tu pantalla intacta

Tecnitel > Our news > Blog > Cómo conservar tu pantalla intacta
Cómo conservar tu pantalla intacta

Cada año que pasa, los smartphones cuentan con una mejor tecnología. Para tener siempre tu teléfono en buen estado, es conveniente conocer los servicios de reparación de pantallas Samsung en Valencia. Los smartphones tienen desde cámaras de gran calidad, que superan con creces a algunas de las cámaras de fotos más famosas del mercado, hasta pantallas de alta resolución que son la envidia de muchas televisiones. Para poder sacar el máximo rendimiento de esta tecnología, es necesario cuidar el teléfono lo mejor posible. Precisamente por esto, vamos a darte algunos consejos de cara a que puedas disfrutar de tu teléfono durante muchos años. En primer lugar, no abuses de las cargas. Un buen uso de las cargas del teléfono te permitirá mejorar la vida útil de la batería considerablemente, por lo que procura cargar el teléfono cuando más falta le haga y no por mero capricho.

Por otro lado, otro truco para conservar bien el teléfono es incorporar una funda de calidad. Hoy en día los diseños de los teléfonos están más que cuidados y es un hecho que con la funda pierden estética. Sin embargo, gracias al uso de una funda, evitaremos que el teléfono se nos resbale de las manos si sudamos. Esto es bastante habitual, basta una tarde de calor con tu móvil, para que te suden las manos y se caiga al suelo. Para finalizar, utiliza un protector de pantalla para evitar arañazos y que el sol pueda dañar tu teléfono móvil. Si esto no funciona y la pantalla se rompe, solo te queda confiar en una empresa que sea experta en la reparación de pantallas Samsung en Valencia.

Si se ha roto la pantalla de tu terminal móvil, nosotros la reparamos con los componentes originales de la marca. En Tecnitel Iberia te ofrecemos la mejor solución, gracias a todos nuestros años de experiencia.

 

 

Deja una respuesta