Nuestro Horario  Lunes‑Viernes  09:00‑14:00   16:00‑19:00
Llámanos:  96-333-45-38

Aprovecha la memoria de tu móvil

Tecnitel > Our news > Blog > Aprovecha la memoria de tu móvil

Uno de los problemas más habituales para muchos usuarios de teléfonos móviles es el almacenamiento de datos. Y es que, aunque parece mentira, a pesar de la gran capacidad de muchos teléfonos (que cada vez tienen más) es frecuente que la memoria se llene con todo tipo de archivos. En nuestra tienda, donde ofrecemos un servicio de asistencia técnica de Samsung en Valencia, hemos atendido a algunas personas que acuden con problemas en sus teléfonos móviles porque no tienen capacidad de almacenamiento.

Y es que el hecho de quedarse sin memoria para almacenar no solo afecta a la incapacidad para guardar más archivos. También ralentiza el uso de tu móvil. Eso es algo que no todos los usuarios lo saben. De ahí la necesidad de optimizar el espacio lo máximo posible.

En este sentido te recomendamos que uses el móvil como un dispositivo intermediario en cuanto a almacenaje. Es un aparato que te permite realizar numerosas actividades, pero solo deberías almacenar tus archivos un tiempo muy corto. Haz todas las semanas un repaso y traslada tus archivos a un disco duro externo, una tarjeta de memoria o a la nube (si tienes espacio).

Pero no solo son las fotos las que ocupan demasiado. En muchas ocasiones las aplicaciones quitan bastante espacio y ralentizan el uso de tu aparato. ¿De verdad usas todas las aplicaciones que tienes instaladas? Haz un repaso y seguro que encuentras muchas que puedes eliminar.

No obstante, también puedes tener algún que otro problema derivado de la capacidad de memoria que no puedas resolver. En cualquier caso, puedes acudir a nuestro servicio de asistencia técnica Samsung en Valencia contamos con un equipo con amplia experiencia.

Lleva tu móvil a reparar a Tecnitel Iberia cuando tengas cualquier problema.

 

 

Deja una respuesta