Nuestro Horario  Lunes‑Viernes  09:00‑14:00   16:00‑19:00
Llámanos:  96-333-45-38

Apps para dejar de fumar

Tecnitel > Our news > Blog > Apps para dejar de fumar
Apps para dejar de fumar

Es indudable que las nuevas tecnologías han cambiado el mundo. Como profesionales en el servicio de reparación de Samsung en Valencia, estamos enterados de todas las novedades que hay en el mundo de los móviles. Por eso, hoy, queremos presentarte una que no solo es beneficiosa para tu cartera, sino también para tu salud.

Desde nuestro trabajo en el servicio de reparación de Samsung en Valencia hemos tenido la oportunidad de descubrir distintas apps que te ayudan a dejar de fumar. Una de ellas, Kwit, te anima a dejar ese mal hábito y te lo plantea como si fuese un juego, ganando más puntuación cuanto más tiempo estés sin fumar. Quit Smoking te anima a dejar de fumar mostrándote todo el dinero que te ahorrarías si lo dejaras.

Otra interesante aplicación es la de Smoking Time Machine. Con un planteamiento mucho más directo y agresivo, esta app te muestra una imagen del envejecimiento facial que provocará el tabaco en ti si sigues fumando. En esta línea actúa la app Deja de Fumar Ahora. Busca llamar a la acción a través de la visualización de fotografías impactantes en las que se reflejan los estragos que produce el tabaco en los fumadores. Son imágenes de las distintas enfermedades que puedes desarrollar como fumador.

NicoStopper es una app bastante más profesional, así como más cara. Funciona como un entrenador personal que te acompaña en todo momento para ayudarte a terminar con el vicio y que te aconseja y te motiva. Finalmente, Dejar de Fumar sería una app que funcionaría como un registro de la cantidad de nicotina que consumes cada día, y te ayuda a programar su descenso hasta terminar por abandonarla del todo.

Como ves, las tecnologías y los móviles cada vez tocan más aspectos de nuestras vidas. Para más información sobre reparación de teléfonos, consulta con nuestros profesionales de Tecnitel Iberia.

 

 

Deja una respuesta