Nuestro Horario  Lunes‑Viernes  09:00‑14:00   16:00‑19:00
Llámanos:  96-333-45-38

Alarga la vida de tu teléfono móvil

Tecnitel > Our news > Blog > Alarga la vida de tu teléfono móvil
Alarga la vida de tu teléfono móvil

Cada vez son más los clientes que buscan un centro de reparación de móviles Samsung en Valencia para poder arreglar su smartphone y evitar tener que hacer un importante desembolso en uno nuevo. Es cierto que la tecnología actual parece diseñada para durar un tiempo limitado, pero en muchas ocasiones las averías de tu teléfono tienen solución.

Siguiendo algunos consejos es fácil conseguir alargar la vida de tu teléfono móvil. La primera medida que debes tomar es protegerlo. Hay una gran variedad de fundas de todo tipo de colores y diseños para cualquier smartphone del mercado. De este modo, tu teléfono estará a salvo de golpes o caídas. Si estás pensando en ir a la piscina o la playa y no puedes prescindir de tu teléfono móvil, entonces busca una buena funda que sea impermeable, podrás seguir utilizándolo sin miedo a que se moje. Recuerda elegir bien la funda, que sea del tamaño justo del teléfono, que sea fácil de poner y quitar y que te permita usar el teléfono sin necesidad de quitarla.

En cualquier tienda de reparación de móviles Samsung en Valencia te recomendarán que desactives la vibración del teléfono móvil, que ajustes el brillo de la pantalla y elimines todos aquellos programas o aplicaciones que ya no utilices. De esta manera, la batería de tu móvil durará más tiempo y en mejores condiciones. También es importante proteger la pantalla. Su rotura, por una caída o un golpe fortuito, es una de las averías más frecuentes.

En Tecnitel Iberia recomendamos siempre a nuestros clientes que ante una avería del teléfono y antes de pensar en comprar uno nuevo, primero acudan a nosotros. Muchas de las averías tienen solución.

 

 

Deja una respuesta