Nuestro Horario  Lunes‑Viernes  09:00‑14:00   16:00‑19:00
Llámanos:  96-333-45-38

Alarga la vida de tu batería

Tecnitel > Our news > Blog > Alarga la vida de tu batería
Alarga la vida de tu batería

Los especialistas en reparar Samsung en Valencia saben que uno de los principales componentes que más sufren el paso del tiempo en tu móvil es la batería. Día tras día cargamos nuestros dispositivos, incluso varias veces en una jornada, aunque no hayamos llegado al nivel mínimo de carga en el que los fabricantes recomiendan enchufar el móvil a una fuente de alimentación.

El mal uso de los ciclos de carga es uno de los principales motivos del deterioro precoz de las baterías y uno de los problemas más frecuentes que en cualquier servicio técnico encuentran cuando tienen que reparar un Samsung en Valencia. En estos casos, la solución pasa por sustituir la batería y el móvil quedará como nuevo, aunque, eso sí, quizá hayan tenido que hacer el cambio antes de tiempo si no has mimado con esmero la batería entre carga y carga.

Puede parecer una misión imposible, pero conservar las baterías en buen estado de forma es posible. Con una rutina de pautas básicas conseguirás mantenerlas al 100 % de su optimización de carga durante más tiempo. ¿Tomas nota de ellas?

– Coloca siempre el móvil lejos de fuentes de calor intensas.

– No apures a descargar la batería por debajo de un tercio.

– Evita cargar la batería al completo todas la veces.

– Utiliza la carga rápida solo para emergencias.

– Y, recuerda, si vas a guardar el móvil, mejor hazlo a media carga.

Si sigues estos sencillos consejos, te auguramos una larga vida para tu batería, pero si en esta ocasión has llegado tarde y tu móvil apenas aguanta unas pocas horas encendido, ponte en contacto con nuestro servicio técnico. En Tecnitel Iberia te damos un diagnóstico preciso de lo que realmente le ocurre a tu terminal y buscamos la mejor solución para que vuelva a rendir como el primer día.

 

 

Deja una respuesta