Nuestro Horario  Lunes‑Viernes  09:00‑14:00   16:00‑19:00
Llámanos:  96-333-45-38

6.800

Tecnitel > Our news > Blog > 6.800
6.800

En nuestro planeta hay casi tantos móviles como seres humanos. Aunque parezca increíble, este dato es cierto y ha salido a la luz gracias al último informe redactado por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU), que recogemos en el blog de nuestra empresa de repuestos de teléfonos móviles en Valencia. La alta velocidad en los smartphones y las tablets es el área de actividad en el que se ha producido un desarrollo más notable en fechas recientes, dentro del ámbito de las telecomunicaciones.

Casi un tercio del total de los contratos se corresponde con las suscripciones a banda ancha. Porción que supone 2.100 millones de suscripciones y un incremento del 40%. Como expertos en este sector, en Tecnitel Iberia sabemos que los últimos avances tecnológicos, que se traducen en dispositivos más modernos y completos, son los responsables de este impresionante auge de la telefonía móvil.

El informe del que nos hacemos eco señala que más de 360 millones de personas manejan con soltura las nuevas tecnologías desde su infancia. Cantidad que se traduce en un 30% de la población joven de todo el mundo. Cada día aparecen nuevos dispositivos de telefonía y tablets, muy atractivos de cara a los usuarios por las numerosas prestaciones que ofrecen.

El lanzamiento de móviles perfectamente equipados, junto con las mejoras en lo que se refiere a velocidad de navegación y sistemas de voz, augura que el número de contratos siga la tendencia creciente en los próximos años. Como especialistas en repuestos de teléfonos móviles en Valencia, sabemos que los usuarios siempre desean contar con los dispositivos de última generación para hablar y navegar más rápido y por menos dinero.

 

 

Deja una respuesta