Nuestro Horario  Lunes‑Viernes  09:00‑14:00   16:00‑19:00
Llámanos:  96-333-45-38

5 mitos sobre los teléfonos móviles

Tecnitel > Our news > Blog > 5 mitos sobre los teléfonos móviles
5 mitos sobre los teléfonos móviles
  1. Uso en gasolinerasUn uso correcto puede evitar tener que buscar a profesionales en la reparación de móviles Samsung en Valencia. Este mal uso, a veces, es debido a ciertos mitos que se han ido extendiendo, poco a poco, entre todos nosotros. No es extraño que encontremos prohibiciones de uso de estos dispositivos en gasolineras, pero lo cierto es que, a día de hoy, ningún móvil en ninguna parte del mundo ha provocado un incendio en una gasolinera.
  2. Los móviles y los aviones¿Has montado alguna vez en un avión y no te han pedido que apagues el teléfono móvil? Pasa siempre y en todas las partes del mundo. Pero lo cierto es que no existe ningún dato que apoye la teoría de que si usas un teléfono móvil durante un vuelo puedas provocar un accidente aéreo. Algunas compañías, de hecho, han salido para contradecir este rumor, aunque es cierto que según ellos es mejor prevenir que curar.
  3. Provoca cáncerSe trata de un tema espinoso, ya que durante muchísimos años ha habido opiniones contradictorias. En Tecnitel Iberia apoyamos la teoría de que los teléfonos móviles no tienen nada que ver con el desarrollo del cáncer en los pacientes. Según los fabricantes de teléfonos, la radiación que usan los terminales es ionizante y completamente diferente a la radiación por rayos X o de material radiactivo que perjudica a la salud de las personas.
  4. Mito de la bateríaMucha gente busca profesionales que se dediquen a la reparación de móviles Samsung en Valencia preocupados por la duración de su batería, ya que creen que cuanto más lo cargan, menos tiempo les dura. A día de hoy, con la tecnología existente en los smartphones, es imposible que esto ocurra, por lo que podrás cargar la batería todo lo que quieras. Las mejoras de materiales para la fabricación de baterías tienen gran parte de culpa de esto.
  5. Puede abrir un cocheEs quizá uno de los mitos más extraños, pero que se ha extendido por todo el mundo. Al parecer sería posible abrir un coche enviando una señal a través de un teléfono móvil. Es posible, incluso, que alguien te haya contado que él lo vio. Como suele ocurrir con este tipo de mitos, es totalmente falso. De hecho algún fabricante ya ha declarado que podría ser una posibilidad para el futuro, pero que a día de hoy es imposible.

 

 

Deja una respuesta